a vueltas con la multiconferencia

sjuans
Yo probé el VDSL
a vueltas con la multiconferencia

Buenos días,

He buscado por todo el foro y no veo la manera de activar la multiconferencia. Tampoco lo he podido hacer desde Mi Movistar. El caso es que no puedo fusionar dos llamadas, sí alternar entre ambas.

me podéis indicar si el servicio de multiconferencia tiene algún coste?

Me lo podéis activar?

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
269 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @sjuans Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

              nº de telef
              nombre / apellidos y DNI  

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
255 Visitas
sjuans
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen,

ayer por la tarde te envié un privado con los datos.

Cuando puedas ya me dices algo, gracias!

Mensaje 3 de 8
236 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sjuans Emoticono feliz

 

El Servicio Multiconferencia te permite mantener hasta cinco conversaciones simultáneas. El servicio no tiene coste, únicamente se cobrarán las llamadas que realices.

 

Para iniciar una Multiconferencia:

Debes tener una llamada retenida (B) y una llamada activa (C). A continuación, tienes que pulsar 3 y tecla de llamar (envío). En ese momento las tres partes (A+B+C) quedan en comunicación simultánea.

 

Desconectar a uno de los conferenciantes:

Para desconectar a uno de los conferenciantes tienes que pulsar 1 y el nº de telef correspondiente +  tecla de envío,  el 1 corresponde al orden de incorporación a la multiconferencia.

 

Finalizar la Multiconferencia:

Para finalizar a todos los conferenciantes a la vez, hay que pulsar la tecla de colgar.

 

Cualquier otra duda nos comentas. Guiño

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
229 Visitas
sjuans
Yo probé el VDSL

Carmen,

he hecho varias pruebas y no funciona.

Tengo un iphone 5.

Lo he hecho con la opción de fusionar las dos llamadas y siempre se me queda una en espera pero no se fusionan.

Lo he hecho con las teclas como me indicas y tampoco.

Por último he hecho dos pruebas:

la primera llamando a un contacto, añadiendo otra llamada a otro contacto y fusionando: nada

la otra prueba es que me llamen a mi, añadir llamada a un contacto y fusionar y tampoco.

Como te digo siempre se me queda una en espera y puedo alternar ambas llamadas, pero no ponerlas en conferencia.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sjuans Emoticono feliz!!

 

He realizado una modificación administrativa en tu línea, por favor, prueba de nuevo y confírmame si ya te funciona. Guiño

 

Buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
205 Visitas
sjuans
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

ya funciona Emoticono sorprendido,

Muchas gracias por todo!!!!

Buen fin de semana igualmente.

Mensaje 7 de 8
201 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @sjuans Emoticono feliz

 

Genial!! me alegro de que ya funcione!! Guiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas