Buenas noches,
Reiteradamente en mi factura mensual me aparecen una media de 4 cobros por acceso a contenidos, a veces son 0,82€ por acceso, osea, 3 o 4 E cada mes, otras veces las cantidades varian llegando a ser de 1,9€ por acceso a contenidos.
He intentado reclamar al 1002 y todo lo que me dicen es que me de de baja enviando un sms al 2217, pero por algun motivo la subscripcion se renueva, el personal que atienede en el 1002 no me sabe dar una solucion y estoy toatlmente atrapado e indignado por lo que parece ser una [....] encubierta y permitida por movistar.
Seria posible bloquear de raiz que esto siga sucediendo?, que se siga renovando?, se puede dar una solucion a la situacion que se crea al pulsar un enlace sin querer y que sin tu consentimiento se genere una factura indebida?
llevo desde mayo del 2013 hasta hoy octubre del 2015 con esta situacion.
He tratado de seguir algunas indicaciones a traves de este foro de como resolver este tipo de problemas pero siempre acabo perdido en una maraña de enlaces que o no me muestran la informacion que busco o simplemente no funcionan.
Como usuario estoy muy indignado.
Gracias.
Hola @blaska!
Te informamos que el número 2217 es para solicitar la baja del servicio Yavoy.
De todas formas, para poder comprobar que tipo de suscripciones tienes de alta y así poder ayudarte a cancelarlas, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
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Buenos días @blaska!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.
Saludos.
Virginia
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Hola @blaska!
Compruebo que tienes de baja el servicio Yavoy desde el día 05/10/15, por tanto, en la próxima factura el cobro de este servicio se hará hasta dicha fecha. En cuanto a la reclamación de importes, tienes un Expediente en estudio con número 12586473, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Hola, @blaska!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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El problema es que se me da de alta en un servicio y se generan facturas sin mi consentimiento.
Esto es debido a que movistar tiene acuerdos con terceros que realizan las altas con tal de ganar dinero.
Hasta que no reconozcais que esto no puede seguir asi no habra una solucion.
Tan solo hay que poner en google " acceso a contenidos movistar" para ver la cantidad de casos de gente timada.
Saludos.
Hola, @blaska!
Compruebo que se te ha enviado una carta con la resolución a tu reclamación, la recibirás en los próximos días.
Saludos.
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Hola, @blaska!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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