acceso a contenidos

paloca86
Más integrado que la RDSI
acceso a contenidos
Buenos dias.
Desde hace meses aparece en mi factura un cargo por acceso a contenidos. ¿como y donde puedo darme de baja?
Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @paloca86

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @paloca86
 
Te lo habian dado de baja ya desde el Atencion al Cliente, por lo que esa suscripcion ya no la tienes habilitada.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
paloca86
Más integrado que la RDSI
Lo di de baja hace dos meses y este mes me lo han vuelto a cargar.
Mensaje 4 de 4
156 Visitas