acceso a contenidos

psorolla
Más integrado que la RDSI
acceso a contenidos
Hola,
Desde hace tiempo recibo mensualmente un cargo en la factura del movil, con concepto de Acceso a contenidos.
Desconozco que es.
Podeis ayudar por favor?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
123 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @psorolla!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
114 Visitas
psorolla
Más integrado que la RDSI

Buenos días Gladiss,

Te paso los datos:

 

Nombre: Oscar *****

NIF *********

Tel 6********

Muchas gracias por tu ayuda,

 

Un saludo,

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola,  @psorolla!

 

Por tu propia seguridad no debes facilitar tus datos en público. Enviame un privado pinchando sobre mi nombre y en la parte derecha te aparece una opción que es enviar un mensaje privado a este usuario!!Guiño

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
93 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @psorolla!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!

 

Tienes de alta el servicio Spotify.., en el siguiente enlace de la web puedes consultar toda la información relacionada con el servicio.

 

Si quieres tramitar la baja, me lo comunicas por favor. Gracias.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
78 Visitas