Buenos días, tengo una tarifa plana en mi Ipad pero no puedo acceder a mis datos en la pagina de movistar para hacer
gestiones. Resulta que le doy a cambiar contraseña pero claro, me dice que me ha mandado un mensaje al móvil, el
problema es que no es un móvil y por tanto no puedo o no sé donde mirar ese mensaje. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Hola @Solgo
Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solgo
Gestionado!!!
Te he enviado un mp con la info
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram