accesos a contenidos

pekitas78
Más integrado que la RDSI
accesos a contenidos

hola buenas,

me estan cobrando accesos a contenidos en una de mis lineas nadie me informa de que es y tampoco de como darlo de baja, me paso tambien algo parecido cuando me dieron una linea de alta, puede ser que los anteriores  clientes tenian algo pendiente y se activa? ahh eso por no decir que tampoco me aplican el descuento por tener adsl, estoy deseando que terminen los tres meses de permanencia para quitar todo, alguien me puede ayudar para dar de baja el servicio a contenidos? gracias

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @pekitas78!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @pekitas78!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Compruebo la línea 66xxxxxxx y tienes de alta un bono/suscripción activado a través de emoción, he procedido a tramitar la baja.

 

En la otra línea 60xxxxxxx, por una incidencia consta de baja la promoción dto 5€ por cliente Adsl, he vuelvo a activarla y pasada devolución por importe de las 8 últimas facturas, importe total 40€ de abono que recibirás en la factura de Abril  ya que en la de Marzo  no es posible  porque el periodo de facturación se cierra el día 17 de cada mes.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

       Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @pekitas78!Guiño

 

Recibido mp!!

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

       Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas