acelerar bono

aad11
Yo probé el VDSL
acelerar bono

Hoy he cancelado una portabilidad de movistar a vodafone, finalmente me ha cuadrado la oferta de movistar y me quedo. La unica duda es saber si hay alguna forma de acelerar el bono para poder efectuar el canje, ya que el telefono actual esta un poco fastidiado, y por lo que he visto en la pagina de la cmt, ya no esta en proceso de portabilidad y vuelvo a ser de movistar

Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sickboy1980
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situación. La portabilidad cancelada, aunque en mi caso la hice hacia Yoigo. A ver si alguien nos puede decir algo respecto al tema porque yo tengo el movil casi todo el día enchufado al cargador, la bateria no me aguanta nada... Espero que nos llegue cuanto antes el bono. Saludos.

Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aad11,

 

Veo que ya tienes tu oferta gestionada y que has indicado que estás contento, informarte que el plazo de 72 horas es un plazo que necesita ese departamento para tramitar las ofertas.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
425 Visitas
Leo87
Más integrado que la RDSI
Hola, en mi caso hice la potabilidad el día 3 porque me aseguraron tenerla para el día 8. Recibí la contraoferta y la acepte el día 3, ayer día 4 se hizo la cancelación de la poratabilidad. ¿cuanto tarda en llegar el bono? En mi caso lo necesito rápido, mi móvil viejo no funciona y el lunes me voy de vacaciones...necesitaría el bono cuanto antes!!!se puede hacer algo?
Mensaje 4 de 5
419 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Leo87,

 

 

Tarda 72 horas desde la cancelación de la portabilidad, de no recibirlo llamas gratis al 224472 de Lunes a Viernes de 8:00-23:00 y te lo gestionan en el momento.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas