acepto oferta de retenciones y luego no existe dicho contrato ofertado.¿Qué puedo hacer?

susito
Más integrado que la RDSI
acepto oferta de retenciones y luego no existe dicho contrato ofertado.¿Qué puedo hacer?

Hola:

Con fecha del día 20-08-13  acepto oferta del departamento de retención portados por un terminal y tarifas y cancelo portabilidad al otro operador. Pasadas unas horas recibo bono de canje por el terminal y procedo a canjearlo. Con fecha de hoy día 22-08 veo que no me han cambiado la tarifa. Llamo al departamento que me ha realizado la oferta y mi sorpresa es que me dicen que ese contrato ya no existe. Pero lo más grave es que así ha quedado reflejado por escrito en la oferta que me han hecho. Es decir, me ofrecen un contrato que ya no existe y al mismo tiempo dejan costancia de que no existe. Como,comprenderan me siento engañado y reclamo tras lo cual me dicen que el sistema no les permite modificar nada . Ya no sé que hacer y lo unico que queda es reclamar en consumo y ver qué solución me dan.

Agradecería algún consejo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @susito:  

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.

- datos oferta.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algoGuiño.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @susito :

 

Recibido tu mp, accedo con tus datos a tu ficha de cliente. Voy a pasar tu reclamación a estudio con los datos indicados. Sin embargo, si eres tan amable, necesito un datos más que olvidé pedirteEmoticono avergonzado, tu dirección de correo electrónico.

 

Si me la envias, enseguida lo remito a revisar.

 

Me quedo a la espera. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @susito:

 

Recibido tu último mp. Ya con todos tus datos completos, he solicitado la revisión de tu oferta y contactaremos en breve para informarte.

 

Saludos!!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas