aclaracion factura

aclaracion factura

hola

soy un usuario ya bastante descontento ultimamente y cada dia mas cerca de irme a otra compañia debido a la dejadez de esta compañia. Llevo todo el dia intentando ver mi efactura y no hay manera y por supuesto tengo muchas ganas de verla detallada por que se supone ke desde diciembre tengo una tarifa habla y navega 40, la cual sumandole el iva  tal se keda en 47,2€ y cual ha sido mi sorpresa al abrir el correo? ke me han pasado una factura de 62,54€. por supuesto sin hpasarme ni de megas ni de minutos asi ke espero ke alguien me aclare las cosas por ke apenas me keda permanecia y si esto sigue asi me voy. Espero ke algun@ moderador@ me diga algo y lo siento ya ke ellos no tienen culpa de la dejadez de la compañia en la ke trabajan.

gracias  

Mensaje 1 de 5
144 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: aclaracion factura

hola

veo ke esto sigue sin funcionar, acabo de volver a solicitar la factura en papel por ke esto es un cachondeo, ayer toda la tarde y hoy mas de 2 horas y sigo sin poder ver mi efactura, cuando se va a arreglar esto? de todas formas deciros ke para ser la empresa lider en telefonia, ademas del servivio y trato al cliente pesimo, tambien teneis el honor de disponer de una pagina web a la altura. lamentable. como decia he vuelto a solicitar la factura en papel por ke esta claro ke a movistar hay ke estar todos los meses desconfiando de ke te cobraran. n se si algun@ moderador@ podra ayudarme, solo deciros ke espero ke a vosotros os traten mejor.

saludos

Mensaje 2 de 5
104 Visitas
Re: aclaracion factura

llevo ya 5 horas y aun no he conseguido ver mi factura, desesperante. tiren a la basura esta web y hagan una en condiciones y no digo bonita sino ke funcione, ke entrar aki para algo es desesperante.

Mensaje 3 de 5
90 Visitas
Re: aclaracion factura

Hola Niemy,

 

A día de hoy la web ya funciona correctamente, intenta acceder a Mi Movistar con el navegador IE para ver la factura. Una vez que la hayas visto, si ves que algún concepto no coincide con el contrato que tienes, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte :smileywink:

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
81 Visitas
Highlighted
Re: aclaracion factura

Hola OscarL

Gracias por atender mi mensaje y perdona por no haber respondido antes, tenia esto un poco desatendido.

Ya consegui solucionar el problema por lo visto tena algunas suscripciones ke se activaron por arte de magia, jejejeje.

pero ya esta, me las desactivaron y espero ke no vuelvan a activarse.

gracias y saludos

 

Mensaje 5 de 5
68 Visitas