aclaracion problema Movistar

chema820
Yo probé el VDSL
aclaracion problema Movistar

                     Por favor algun moderador se ponga en contacto conmigo. Gracias

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chema820,

 

Lo siento pero pero los moderadores no contactamos por teléfono si te refieres a eso. Al ser esto un foro respondemos y ayudamos usando esta vía de comunicación.

 

Si tienes algún problema, te aconsejo que detalles tu caso para que te podamos ayudar. Si es caso es el mismo que has expuesto en este hilo, puedes ver que me compañera virginia ya te ha pedido datos. Si ya se los enviaste, te contestará tan pronto pueda.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas