activación SIM M2M en Kite Platform

desigenia
Más integrado que la RDSI
activación SIM M2M en Kite Platform

No consigo activar las nuevas SIM que he recibido.

Al cambiar el estado del ciclo de vida de Inactiva nueva a Test o a Pendiente de activavión, me da el siguiente error:  La transición no está permitida ya que no está definida en el ciclo de vida disponible

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @desigenia

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @desigenia 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .


Hemos recibido los datos que te hemos solicitado , pero no son suficiente , no nos facilitas los números de teléfono asociadas a esas Sim M2M, en su defecto envíanos el icc correspondiente a cada Sim.

Te dejo el enlace para el envío de los datos por mensaje privado (pincha aquí)

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 
Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @desigenia,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado.

 

Pasamos tu hilo con los compañeros para que comprueben que sucede y porque no te deja activar esas tarjetas, continuaran atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ desigenia

 

Para la incidencia que nos indicas en la activación  de las SIM M2M en la web de auotagesion Kite Platform has de contactar con asesor Movistar a traves del email asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto CIF:Bxxxxxxxx

 

Se encargarán de comunicarlo y contactarán a la mayor brevedad

 

También tienes la opción de contactar a través del teléfono de atención 1489 (01489 si llamas desde centralita)

Un saludo



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