No consigo activar las nuevas SIM que he recibido.
Al cambiar el estado del ciclo de vida de Inactiva nueva a Test o a Pendiente de activavión, me da el siguiente error: La transición no está permitida ya que no está definida en el ciclo de vida disponible
Hola @desigenia
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @desigenia
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Hemos recibido los datos que te hemos solicitado , pero no son suficiente , no nos facilitas los números de teléfono asociadas a esas Sim M2M, en su defecto envíanos el icc correspondiente a cada Sim.
Te dejo el enlace para el envío de los datos por mensaje privado (pincha aquí)
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Buenas tardes @desigenia,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado.
Pasamos tu hilo con los compañeros para que comprueben que sucede y porque no te deja activar esas tarjetas, continuaran atendiéndote en este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
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Buenos días @ desigenia
Para la incidencia que nos indicas en la activación de las SIM M2M en la web de auotagesion Kite Platform has de contactar con asesor Movistar a traves del email asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto CIF:Bxxxxxxxx
Se encargarán de comunicarlo y contactarán a la mayor brevedad
También tienes la opción de contactar a través del teléfono de atención 1489 (01489 si llamas desde centralita)
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
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