Hola
estoy intentando activar el Apple Watch (celular) con el iPhone, siguiendo las indicaciones que aparecen en la web https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Móvil/Cómo-configurar-tu-Apple-Watch-con-Movistar/t...
el problema es que me sale el siguiente mensaje: (en la app Watch del movil, cuando pulso "configurar datos móviles") "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar, Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información"
He llamado al 1004, al 1002... he hablado con 6 personas y todas me dicen disparates, como que necesito un código qr para activar la esim (dice que ella misma lo hizo así en navidades jajajaj), otra que tengo que ir a tienda a que me den una tarjeta multisim, otra que el servicio multisim no me lo puede activar porque están migrando la aplicación y no se puede.... barbaridades. Movistar no ha informado a las personas que responden al teléfono y claro... pasa lo que pasa...
Por favor, alguien del servicio técnico que sepa de lo que le hablo me lo puede solucionar?
Muchas gracias
Hola MaríaBelénEstebanSánchez,
Vamos a empezar a comprobar qué sucede.
Danos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y los ICCs (números grabados en las tarjetas SIM).
Saludos
Raquel
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Ok, les acabo de enviar esos datos; quedo a la espera de que contacten conmigo
Gracias
Hola de nuevo MaríaBelénEstebanSánchez,
Esta nueva funcionalidad se monta en una tarjeta MultiSIM.
Es necesario realizar una pequeña modificación en nuestra base para que puedas activar el servicio MultiSIM en tu línea.
Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que lo gestionen.
Saludos
Raquel
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Hola @MaríaBelénEstebanSánchez
Ya ha movido el hilo a comercial mi compañero desde el foro técnico.
Hermos comprobado que ya tienes realizadas las gestiones necesarias para que puedas activar la Esim. Te mantendremos informada cuando puedas realizar la gestión.
Saludos, Blanca.
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Por mi parte, el problema se ha solucionado.
Según parece, el problema es que los usuarios que estamos ya migrados en la aplicación Telco no podemos acceder a algunos servicios (entre ellos, la solicitud de multisim). La solución rápida es que al usuario se le saque de Telco. La que tendrán que implementar a corto plazo es arreglar la chapuza de Telco o tirarla a la [....].
Gracias a los técnicos en cualquier caso.