activación apple watch

MaríaBelénEstebanSánchez
Yo probé el VDSL
activación apple watch

Hola

estoy intentando activar el Apple Watch (celular) con el iPhone, siguiendo las indicaciones que aparecen en la web https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Móvil/Cómo-configurar-tu-Apple-Watch-con-Movistar/t...

 

el problema es que me sale el siguiente mensaje: (en la app Watch del movil, cuando pulso "configurar datos móviles")  "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar, Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información"

 

He llamado al 1004, al 1002... he hablado con 6 personas y todas me dicen disparates, como que necesito un código qr para activar la esim (dice que ella misma lo hizo así en navidades jajajaj), otra que tengo que ir a tienda a que me den una tarjeta multisim, otra que el servicio multisim no me lo puede activar porque están migrando la aplicación y no se puede.... barbaridades. Movistar no ha informado a las personas que responden al teléfono y claro... pasa lo que pasa...

 

Por favor, alguien del servicio técnico que sepa de lo que le hablo me lo puede solucionar? 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
658 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaBelénEstebanSánchez

 

Vamos a empezar a comprobar qué sucede.

 

Danos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y los ICCs (números grabados en las tarjetas SIM).

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
625 Visitas
MaríaBelénEstebanSánchez
Yo probé el VDSL

Ok, les acabo de enviar esos datos; quedo a la espera de que contacten conmigo

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MaríaBelénEstebanSánchez

 

Esta nueva funcionalidad se monta en una tarjeta MultiSIM.

 

Es necesario realizar una pequeña modificación en nuestra base para que puedas activar el servicio MultiSIM en tu línea.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que lo gestionen.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
619 Visitas
MaríaBelénEstebanSánchez
Yo probé el VDSL

Y como "muevo el hilo a la parte comercial" ??????

Mensaje 5 de 7
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaBelénEstebanSánchez

 

Ya ha movido el hilo a comercial mi compañero desde el foro técnico.

 

Hermos comprobado que ya tienes realizadas las gestiones necesarias para que puedas activar la Esim. Te mantendremos informada cuando puedas realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
596 Visitas
MaríaBelénEstebanSánchez
Yo probé el VDSL

Por mi parte, el problema se ha solucionado. 

 

Según parece, el problema es que los usuarios que estamos ya migrados en la aplicación Telco no podemos acceder a algunos servicios (entre ellos, la solicitud de multisim). La solución rápida es que al usuario se le saque de Telco. La que tendrán que implementar a corto plazo es arreglar la chapuza de Telco o tirarla a la [....].

 

Gracias a los técnicos en cualquier caso.

Mensaje 7 de 7
459 Visitas