Ayer tarde me di de alta llamando al 1004 en spotify premium, pero cuando quiero activarlo me dice que ya estoy dado de alta. Cuando entro en spotify me dice que tengo la versión gratis. Así que no sé como puedo pasar a la premium no me da opciones ¿hay alguna solución? ni a través de movistar ni a través de spotify. Alguien sería tan amable de ayudarme?
Hola @PatriciaVázquezRodríguez
Para las incidencias de activación del servicio Spotify puedes acceder a la web spotify.movistar.es. Ahí entra en el apartado Ayuda y hay un apartado donde exponer tus consultas, quejas o sugerencias, te dejo el enlace a él para que te sea más fácil acceder.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias lo voy a intentar espero que puedan resolverme la duda.
Me sigue sin funcionar el spotify premium. Escribí en la página de ayuda de spotify movistar y lo único que he recibido es un enlace a un programa (soporte técnico movistar) para solucionar problemas técnicos pero no sirve para arreglar esto.
Ayer llamé por teléfono a movistar y no sabían como arreglarlo. Estoy un poco desesperada, ya que debe ser una auténtica chorrada pero nadie sabe como arreglar esto.
Hola,
Puedes mandarme un privado con el nº de móvil, nombre y nif para ver si está activado, aunque por lo que comentas ya debería estarlo. Lo miramos de todas formas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txemadiazd
Bienvenido a la Comunidad
Para que pueda intentar ayudarte, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y nif).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+