activación del spotify

PatriciaVázquezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
activación del spotify

Ayer tarde me di de alta llamando al 1004 en spotify premium, pero cuando quiero activarlo me dice que ya estoy dado de alta. Cuando entro en spotify me dice que tengo la versión gratis. Así que no sé como puedo pasar a la premium no me da opciones ¿hay alguna solución? ni a través de movistar ni a través de spotify. Alguien sería tan amable de ayudarme?

Mensaje 1 de 7
228 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PatriciaVázquezRodríguez

 

Para las incidencias de activación del servicio Spotify puedes acceder a la web spotify.movistar.es. Ahí entra en el  apartado Ayuda  y hay un apartado donde exponer tus consultas, quejas o sugerencias, te dejo el enlace a él para que te sea más fácil acceder.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
209 Visitas
PatriciaVázquezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias lo voy a intentar espero que puedan resolverme la duda.

Mensaje 3 de 7
202 Visitas
PatriciaVázquezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue sin funcionar el spotify premium. Escribí en la página de ayuda de spotify movistar y lo único que he recibido es un enlace a un programa (soporte técnico movistar) para solucionar problemas técnicos pero no sirve para arreglar esto.

 

Ayer llamé por teléfono a movistar y no sabían como arreglarlo. Estoy un poco desesperada, ya que debe ser una auténtica chorrada pero nadie sabe como arreglar esto.

 

Mensaje 4 de 7
191 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Puedes mandarme un privado con el nº de móvil, nombre y nif para ver si está activado, aunque por lo que comentas ya debería estarlo. Lo miramos de todas formas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
183 Visitas
txemadiazd
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problena.

Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @txemadiazd 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda intentar ayudarte, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y nif).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
160 Visitas