activación iMessage y FaceTime

paco19
Yo probé el VDSL
activación iMessage y FaceTime

buenos dias. solicité la activacion de sms internacional al 1004 pero hasta ahora no he recibido ninguna noticia al respecto.

quiero activar imessage y facetime en el iphone y no hay forma ya que supongo están restringidos los sms internacionales y necesito contactar con algunos contactos.

podéis hacer algo para que lo pueda tener activado lo antes posible? con el 1004 de momento no lo he conseguido.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
paco19
Yo probé el VDSL

Es un tema que me urge mucho y que no encuentro de momento ninguna respuesta. Podéis hacer algo?

Mensaje 2 de 4
172 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ya me lo ha solventado una chica del 1004. Rápidamente y satisfactoriamente 

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, paco19.

 

Ante todo, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como sabes, los moderadores vamos interviniendo en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer mensaje. Por ello la respuesta, aunque habitualmente se recibe en el margen de unas horas, no siempre puede ser inmediata.

 

Como nos dices que su solicitud ya ha sido atendida, cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra consulta.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas