activación pincho 3G

albertoimorente
Mi vida cambió con el ADSL
activación pincho 3G

Hola,

 

Podria alguien activarme el pincho 3G que dais con la fibra optica? he llamado 2 veces a atencion telefonica y trás esperar mucho tiempo se ha cortado la llamada o me han dicho que tenian problemas tecnicos.

 

Sobre el pincho, tengo un par de dudas:

- Es gratis mientras tenga la fibra optica contratada, ¿no?

- Que limite de descarga y que velocidad tiene?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertoimorente:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.

Respecto a lo  que consultas decirte que hay varios tipos de contrato  asociado al pincho 3G, supongo que el que tu tienes es el "Tu Eliges" (100 Mb de descarga y cero euros de conexión). Si este que te comento es el que tu tienes, es gratuito mientras este asociado a tu línea fija de fibra Óptica. La velocidad de navegación mientras no superes los 100MB es de 7.2MB (máximo), este dato dependende también del lugar en el que te encuentres y de la cobertura que haya disponible.

 

Sl2 y espero haberte aclarado  tus dudas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
albertoimorente
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info. Si te paso mis datos podrias activarmelo y confirmar que ese es el tipo de pincho 3G de  la oferta'

 

saludos

Mensaje 3 de 3
259 Visitas