Buenas tardes
He visto en la web la posibilidad de activar una segunda linea movil en un contrato de fusión Tv contigo (10 MB)
Sería para hacer una portabilidad desde Yoigo
Se que puedo hacerlo por teléfono, pero hasta la fecha los trámites por teléfono siempre me han planteado más problemas que me habéis resuelto en la comunidad
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gonzaloat
Comentarte que si te interesa portar esa línea a Movistar para incluirla como línea adicional gratuita de Fusión, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo trasladamos para que se te llame por teléfono y gestionarlo:
Un saludo,
Tania
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Gracias por la respuesta. Te envio el mensaje privado con datos.
Hola gonzaloat
Gracias por enviarnos tus datos. Lo trasladamos para que se contacte contigo.
Un saludo,
Tania
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Hola gonzaloat
Nos comentan que te han intentado localizar sin éxito esta tarde en la línea móvil y en la fija, seguramente mañana lo intenten de nuevo.
Un saludo!!
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Buenas tardes
Si he visto la llamada perdida. No esperaba que me llamaran tan pronto y esta tarde no he podido coger el teléfono.
Mañana por la tarde en principio si que podre atenderles...
Muchas gracias de Nuevo
Sí que han sido rápidos, @gonzaloat Mañana seguramente se intente contactar contigo de nuevo para gestionar esa portabilidad móvil.
Un saludo y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.
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Hola gonzaloat
Veo que esta tarde han podido contactar contigo y que el próximo 27 tu línea ya va a estar de alta con nosotros.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!!
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Buenos días
Cuando realicé esta gestión en 1004, la persona que me atendió me dijo que me enviaría un mensaje informándome del día en que se realizaría la migración, y con esa información me acercara a una tienda física de telefónica para solicitar la nueva tarjeta.
No he recibido ningún mensaje de confirmación ni en teléfono ni en correo electrónico. Pero hoy no tengo línea de teléfono.
Puedo sin más acudir a una tienda de telefónica a pedir mi nueva tarjeta?
Gracias-
Hola de nuevo, gonzaloat!
Por lo que me comentas ya tienes la nueva tarjeta sim, muchas gracias por ir informándonos sobre cómo esta yendo el proceso Efectivamente la línea ya se encuentra de alta con nosotros desde hoy, y además desde esta tarde, ya que tienes también activado el servicio de datos compartidos entre ese nº de teléfono y la línea móvil principal de Fusión Contigo.
Si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes
Un saludo y muchísimas gracias por tus palabras!
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Muchas Gracias Tania N-Movistar
En principio ahora si parece que está todo Ok
Teniendo en cuenta que hubo un fin de semana de por medio, esto se ha resuelto correctamente en tres días.
No puedo menos que recomendar a todo el mundo vuestra buena gestión y dedicación, y la eficiencia de este chat y los profesionales que lo atendéis.
....bueno me voy a atrever a decir que ya que tenéis tan buena mano a ver si convenceis a los de la fibra, que la tenemos a unos 200m y llevo reclamándola años y años, pero ahí seguimos (zona semirural)..( por supuesto es broma)
Un saludo y millones de gracias...