activación segunda linea movil

gonzaloat
Yo probé el VDSL
activación segunda linea movil

Buenas tardes

He visto en la web  la posibilidad de activar una segunda linea movil en un contrato de fusión Tv contigo (10 MB)

Sería para hacer una portabilidad desde Yoigo

Se que puedo hacerlo por teléfono, pero hasta la fecha los trámites por teléfono siempre me han planteado más problemas que me habéis resuelto en la comunidad

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 11
670 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gonzaloat

 

Comentarte que si te interesa portar esa línea a Movistar para incluirla como línea adicional gratuita de Fusión, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y lo trasladamos para que se te llame por teléfono y gestionarlo:

 

  • nº de teléfono móvil que deseas portar.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • nº de icc de la tarjeta sim
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
651 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Te envio el mensaje privado con datos.

 

 

Mensaje 3 de 11
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gonzaloat

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo trasladamos para que se contacte contigo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
614 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat

 

 

Nos comentan que te han intentado localizar sin éxito esta tarde en la línea móvil y en la fija, seguramente mañana lo intenten de nuevo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
601 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Si he visto la llamada perdida. No esperaba que me llamaran tan pronto y esta tarde no he podido coger el teléfono.

Mañana por la tarde en principio si que podre atenderles...

Muchas gracias de Nuevo

Mensaje 6 de 11
594 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Sí que han sido rápidos, @gonzaloat Emoticono feliz  Mañana seguramente se intente contactar contigo de nuevo para gestionar esa portabilidad móvil.

 

Un saludo y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat

 

Veo que esta tarde han podido contactar contigo Emoticono feliz y que el próximo 27 tu línea ya va a estar de alta con nosotros.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
572 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenos días

Cuando realicé esta gestión en 1004, la persona que me atendió me dijo que me enviaría un mensaje informándome del día en que se realizaría la migración, y con esa información me acercara a una tienda física de telefónica para solicitar la nueva tarjeta.

No he recibido ningún mensaje de confirmación ni en teléfono ni en correo electrónico. Pero hoy no tengo línea de teléfono.

Puedo sin más acudir a una tienda de telefónica a pedir mi nueva tarjeta?

Gracias-

Mensaje 9 de 11
534 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, gonzaloat!

 

 

Por lo que me comentas ya tienes la nueva tarjeta sim, muchas gracias por ir informándonos sobre cómo esta yendo el proceso Emoticono feliz Efectivamente la línea ya se encuentra de alta con nosotros desde hoy, y además desde esta tarde, ya que tienes también activado el servicio de datos compartidos entre ese nº de teléfono y la línea móvil principal de Fusión Contigo.

 

Si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes Emoticono feliz

 

Un saludo y muchísimas gracias por tus palabras!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
520 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Tania N-Movistar

En principio ahora si parece que está todo Ok

Teniendo en cuenta que hubo un fin de semana de por medio, esto se ha resuelto correctamente en tres días.

No puedo menos que recomendar a todo el mundo vuestra buena gestión y dedicación, y la eficiencia de este chat y los profesionales que lo atendéis.

....bueno me voy a atrever a decir que ya que tenéis tan buena mano a ver si convenceis a los de la fibra, que la tenemos a unos 200m y llevo reclamándola años y años, pero ahí seguimos (zona semirural)..( por  supuesto es broma)

 

Un saludo y millones de gracias...

 

 

 

Mensaje 11 de 11
511 Visitas