activación tarifa plana

Silvia78
Yo probé el VDSL
activación tarifa plana

Buenos días,

 

¿cómo puedo saber si ya tengo activada la tarifa plana para bb?

 

Tenía contratada la tarifa reducida de bb y ayer me pasé a la tarifa plana y activé el bono de 20mb para conexiones via wap, pero no se si ya está activada o no...

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

 

Silvia

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Silvia78,

 

Esa información solo te la pueden dar en el 1004, en un distribuidor oficial ó un moderador.

 

Para que sea mas sencillo acércate a un distribuidor y pregúntales si pueden mirarte si tienes activo los servicio que comentas.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Silvia78:

 

Buenas tardes Emoticono feliz.. Mándame por un mp tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
Silvia78
Yo probé el VDSL

 

Quiero darte las gracias Nuria, tanto a ti como al resto de tus compañeros por ayudarnos con todos estos temas.

 

Tema solucionado

 

saludos

 

silvia

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Silvia78:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas