activación y acceso a movistar cloud

jbresco
Más integrado que la RDSI
activación y acceso a movistar cloud

Hola

 

Llevo días intentando activar movistar cloud, me llego el mensaje que estaba el servicio activado ya, pero al intentar meter el numero de telefono, siempre me sale el mensaje de.

 

"Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo"

 

Esto me pasa, en PC y en APP android

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
168 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bresco,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través del siguiente enlace.

 

Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar, pues tienen acceso directo al servicio.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
143 Visitas
jbresco
Más integrado que la RDSI

Hola Marta

 

De hecho estoy escribiendo en el foro porque desde el formulario técnico me han redirigido a que abra una petición aquí para que me ayudéis.

 

 Se os ocurre algo?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbresco,

 

Para revisar si el servicio está activo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, email del registro y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbresco,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
121 Visitas
jbresco
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Se sabe algo?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbresco,

 

Hemos comprobado que tienes dado de alta Movistar Cloud desde el dia 29/01.

 

Lamentamos indicarte que desde este canal no tratamos incidencias con ese servicio.

 

Puedes notificar la incidencia a través de la dirección atencion.movistarcloud@telefonica.com , también desde el formulario que te enviamos anteriormente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
92 Visitas