Hola
Llevo días intentando activar movistar cloud, me llego el mensaje que estaba el servicio activado ya, pero al intentar meter el numero de telefono, siempre me sale el mensaje de.
"Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo"
Esto me pasa, en PC y en APP android
Gracias
Hola @bresco,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
El soporte técnico sobre Movistar Cloud lo proporcionan de forma directa los técnicos que llevan el servicio a través del siguiente enlace.
Rellenando el formulario con lo que te ocurre, te podrán indicar, pues tienen acceso directo al servicio.
Saludos.
Marta L.
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Hola Marta
De hecho estoy escribiendo en el foro porque desde el formulario técnico me han redirigido a que abra una petición aquí para que me ayudéis.
Se os ocurre algo?
Gracias
Saludos
Editado 01-02-2019 11:24
Editado 01-02-2019 11:24
Hola @jbresco,
Para revisar si el servicio está activo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, email del registro y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @jbresco,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @jbresco,
Hemos comprobado que tienes dado de alta Movistar Cloud desde el dia 29/01.
Lamentamos indicarte que desde este canal no tratamos incidencias con ese servicio.
Puedes notificar la incidencia a través de la dirección atencion.movistarcloud@telefonica.com , también desde el formulario que te enviamos anteriormente.
Saludos.
Marta L.
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