activacion bono datos: no funciona y en la tienda movistar maltratan a los mayores

activacion bono datos: no funciona y en la tienda movistar maltratan a los mayores

Hola, recientemente axcive un bono de datos en el telefono de mi padre obligado por la necesidad de comunicación con nuestros mayores en confinamiento y/o enfermos por covid.

El caso que despues de realizar la activacion, recibir el mensaje de confirmación, al intentar navegar no hay servicio. Mi madre de avanzada edad fue a consultarlo a una tienda movistar donde fue maltratada y vejada por la empleada, en un segundo intento en otra tienda movistar una empleada la atendio de manera correcta y parecia funcionar en la tienda. El caso que luego en casa sigue sin funcionar. Al volvder a ir a la tienda se encontro con otra empleada y de nuevo fue maltratada y vejada verbalmente, la negaron la hoja de reclamaciones, en fin creo que todos tenemos madre hasta los empleados de movistar.

Aparte de las acciones ya iniciadas quisiera que los miembros de la comunidad reflexionaran sobre este tipo de hechos, aparte que el problema sigue sin solución.

Espero que algun moderador detras de esta pantalla se haga cargo de la situación.

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Hola @lanunez

 

Primeramente te pedimos disculpas por la situación vivida y las molestias que esto te esta ocasionando. Para poder ayudarte y revisar la linea y así poder solventar el fallo, necesito que me facilites mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo

 

Miriam



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Hola  @lanunez

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Nos consta que no se ha activado el servicio administrativamente para poder conectar a internet .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



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Hola @lanunez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado en el área comercial. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere



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Hola @lanunez

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Te informamos que hemos habilitado el servicio GPRS necesario para permitir al terminal móvil tener conexión a internet por datos móviles. Este servicio estaba desactivado y era la razón de que no funcionara la conexión, ahora ya tendrías que poder conectarte a los datos móviles sin problema, compruebalo y nos comentas.

 

Saludos. Marco.



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