Editado 16-12-2014 13:45
Editado 16-12-2014 13:45
Hola, buen dia
mi situacion es la siguiente:
me compre un equipo en reifstore, y luego compre una tarjeta nano sim para mi equipo, el problema es que llamo al 103 para realizar la activacion de mi numero y me pide primero mi numero telefonico sin el "0" por ende escribo 9 4144 xxxx (un total de 9 numeros) y luego me solicita el rut sin puntos ni guiones, al terminar esto me sale la grabacion "gracias por llamar a movistar" llevo 2 dias y no se ha activado, tambien probe son anteponer el 9 a mi numero y tampoco se ha activado.
gracias de antemano por su ayuda
Editado 16-12-2014 21:06
Editado 16-12-2014 21:06
Hola @max zapata
Comentarte que desde esta Comunidad actualmente sólo tratamos a clientes de Movistar España. Si deseas contactar con tu operador local, puedes hacerlo por favor a través de este enlace
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+