activacion de nano sim

max zapata
Más integrado que la RDSI
activacion de nano sim

Hola, buen dia

mi situacion es la siguiente:

me compre un equipo en reifstore, y luego compre una tarjeta nano sim para mi equipo, el problema es que llamo al 103 para realizar la activacion de mi numero y me pide primero mi numero telefonico sin el "0" por ende escribo 9 4144 xxxx (un total de 9 numeros) y luego me solicita el rut sin puntos ni guiones, al terminar esto me sale la grabacion "gracias por llamar a movistar" llevo 2 dias y no se ha activado, tambien probe son anteponer el 9 a mi numero y tampoco se ha activado.

gracias de antemano por su ayuda

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @max zapata

Comentarte que desde esta Comunidad actualmente sólo tratamos a clientes de Movistar España. Si deseas contactar con tu operador local, puedes hacerlo por favor a través de este enlace Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas