activacion de tarjeta de alta nueva

ponterisno
Más integrado que la RDSI
activacion de tarjeta de alta nueva
Miren mi problema es que recibe ayer una tarjeta sim normal de contrato y me dijeron que llamara al 1004 para activarla el caso esque ay me dicen que estoy dado de alta pero la tarjeta esta en suspension eso que significa no lo entiendo me dicen que me espere 2 horas y se activara y nada la tarjeta sigue igual le doy a llamar y me dice movistar funcion no disponible el caso es que quiero saber porque no esta activada y la tengo en casa ya y sale como zn
Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ponterisno
Más integrado que la RDSI
Y ya esta recibida lo que no entiendo esque si me la hacem yegar y me la entregan salfa asi siendo ya mas de 10 años cliente de movistar de linea fija porfavor ayudarme gracias
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@ponterisno

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dni e icc.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ponterisno

 

 

Revisada la línea que me comentas indicarte que me consta suspendida por ese motivo no te permite realizar llamadas, he pasado nota al departamento encargo del tramite y quedo pendiente del caso.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas