activacion erronea del servicio emocion

TXEM36
Yo probé el VDSL
activacion erronea del servicio emocion

buenas tardes

 

Soy un compañero que tiene problemas con este servicio.

Ya me habia ocurrido anteriormente en una de mis lineas.

Ahora le ha ocurrido a mi madre.

Su numero ,  tiene activado ese servicio sin que lo haya solicitado.

Sospechamos que el servicio se activo automaticamente al cambiar la tarjeta sim de telefono a un telefono antiguo Sony ericsson.

En todo caso y en su contrato se puede ver, no tiene contratada nada de datos y el movil solo lo usa para voz y no tiene ni servicio wasap .

 

Quisiera desactivar este servicio y reclamar los cargos porque ademas estos son importantes , con facturas que superan el 100 % de su facturacion habitual, sobretodo la factura del mes de Abril.

En la factura venidera del mes de Mayo le vuelven a aparecer y tambien en los primeros consumos del periodo en curso.

 

Si alguien puede echarme una mano con este asunto le estaria agradecido.

He podido ver que hay bastantes afectados, no se como Movistar no revisa estos protocolos, dan muy mala imagen.

 

 

Saludos y Gracias.

Mensaje 1 de 7
760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXEM36

Hemos recibido por mensaje privado los datos necesarios para procesar tu reclamación, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
737 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TXEM36

 

 

Acabo de revisar vuestro caso y compruebo que los servicios de datos (para el acceso a internet) están activados desde el 2004 y no consta que se haya solicitado su baja anteriormente.

Estos servicios vienen activados por defecto en todas las líneas, ya sean de contrato o prepago, al igual que los servicios de voz o mensajería, pero siempre hay la opción de contactar con nosotros para solicitar su baja y evitar así que se puedan realizar conexiones a internet no deseadas. Ya los teneis desactivados desde esta noche, pero en relación a la devolución que solicitais, lo lamento pero no es posible realizarla ya que nos consta que las conexiones, sean voluntarias o accidentales, han sido efectivamente realizadas Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
729 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
721 Visitas
TXEM36
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS DE NUEVO.

 

 

Reitero mi agradecimiento.

Me he encontrado con otro problema en mi linea adicional.

Esta linea adicional, que esta a mi nombre (Editado por motivos de seguridad), esta sufriendo unos cargos por suscripcion llamados TOP VIDEO.

EL Usuario de esa linea  y lo se porque he estado revisando el terminal, no se ha suscrito a nada ni tiene nada descargado y creo que estamos ante el mismo problema.

El año pasado el problema comentado de emocion de la linea ya lo sufrio esta y ya se desactivo desde la comunidad pero ahora me vuelvo a encontrar con esta problematica.

Podrias actuar sobre ella por favor?, es decir desactivar esa suscripcion.

Como se puede saber como se ha producido?

Tengo la intencion de poner dos reclamaciones por estos conceptos porque me consta que las personas que usan las lineas no usan estos servicios y ya los cargos, si se suman todos en el ultimo año, empiezan a ser escandalosos, pero eso ya lo haria desde 1004.

 

 

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 7
680 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TXEM36

 

Acabo de enviarte un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TXEM36

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
622 Visitas