activacion iMessage y Facetime

Elibegues
Mi vida cambió con el ADSL
activacion iMessage y Facetime

Hola,

desde que he realizado la portabilidad a Movistar no consigo activar iMessage ni Facetime en mi iphone. He intentado varias veces activarlo siguiendo las instrucciones que me da el teléfono pero siempre acaba con "error en la activación".

Podeis ayudarme? no sé si es que lo hago mal o es que necesito que desde Movistar hagais algun trámite.

Gracias

Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Elibegues

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres activar el servicio, tu DNI y lo miramos.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
Elibegues
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado. Gracias

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @Elibegues

 

Verás, el DNI que me ofreces no se corresponde con el de la persona titular de la línea que figura en nuestro sistema Emoticono avergonzado .. Y para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques el dato correcto. Gracias. Espero tu respuesta.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
563 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Gracias @Elibegues, te cuento, acabo de trasladar el caso vía interna, ya que para poder activar el servicio de iMessage/Facetime, tienes que enviar un sms internacional desde la línea y en este momento tienes activada en la línea una restricción precisamente para este tipo de servicios salientes internacionales. Entonces, en cuanto nos respondan me pondré en contacto contigo para informarte que ya puedes configurar el servicio. Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
555 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola de nuevo @Elibegues Emoticono feliz .. Ya nos han respondido nuestros compis, y ya tienes rehablitado el servicio... Prueba ahora a activar el servicio porfa Guiño .. Y cuéntanos porfi cuando lo pruebes. Gracias.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
550 Visitas