activacion iMessage y Facetime

drakomad
Yo probé el VDSL
activacion iMessage y Facetime

Hola.

No puedo activar ni imessage ni factime en el iphone. He visto que hay restricciones de sms al extranjero.

Por favor quiero que me lo activen en mi linea.

Gracias

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drakomad

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drakomad

 

He pasado tu solicitud vía interna para poder activar el roaming, y que lo puedas utilizar, tan pronto como me envíen respuesta, te comento, ok?

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL
Ok
Gracias
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Ya esta activado y tanto iMessage como Facetime estan funcionados y registrados correctamente.

Gracias

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @drakomad 

 

Sí efectivamente me han contestado ayer que ya la habían activado, pero yo ayer no me he conectado, así que perdona por no haber podido informarte antes, pero me alegro que ya lo tengas todo correctamente activado!!

 

Muchas gracias a ti por participar en La Comunidad, y por aceptar el hilo como solucionado!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas