He recibido el Modem 3G ZTE MF190 que solicité para la tarifa MIT Tu Eliges, al tener el ADSL con Movistar. Me lo podeis activar ? Porque cada vez que llamo al 1004 me dan muchas vueltas y no consigo que me hagan caso, y aquí siempre resolveis los problemas.
Saludos y gracias de antemano,
Adan Senen
Hol@ adansenen,
Respecto al Mit Tu eliges siempre se debe de seguir la vía habitual de contratación para garantizar una mayor efectividad en la activación de este servicio, en este caso vía 1.004.
El servicio está sujeto a una serie de compatibilidades e incompatibilidades, las más habituales son:
Es especialmente relevante el tema del mismo titular y en esa línea la identificación de un cliente es de vital importancia para evitar posibles activaciones inadecuadas, de tal forma que cuando existe alguna duda al respecto activamos los filtros y herramientas a nuestro alcance.
Actualmente no tenemos constancia de ninguna incidencia en esta activaciones, así que por favor, inténtalo de nuevo en el 1.004, y si continuas de nuevo con dificultades envíame un mp, para verificar a fondo la petición y contrastar los datos (titular, número de peticiones realizadas, grabaciones de nuestros compañeros del 1.004, etc)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram