activacion mit

adansenen
Yo probé el VDSL
activacion mit

He recibido el Modem 3G ZTE MF190 que solicité para la tarifa MIT Tu Eliges, al tener el ADSL con Movistar. Me lo podeis activar ? Porque cada vez que llamo al 1004 me dan muchas vueltas y no consigo que me hagan caso, y aquí siempre resolveis los problemas.

 

Saludos y gracias de antemano,

Adan Senen

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ adansenenEmoticono feliz,

 

Respecto al Mit Tu eliges siempre se debe de seguir la vía habitual de contratación para garantizar una mayor efectividad en la activación de este servicio, en este caso vía 1.004.

 

  El servicio está sujeto a una serie de compatibilidades e incompatibilidades, las más habituales son:

  • El producto está restringido a una línea móvil por línea fija.
  • La línea móvil y la línea fija asociadas al servicio deben tener el mismo titular.
  • El contrato de datos móvil de referencia es el Contrato Internet Móvil con la modalidad Tú Eliges, incompatible con contratos de voz y con la contratación de otras tarifas planas de datos móvil (el cliente no puede contratar dos tarifas de datos sobre la misma línea).
  • Para contratar este servicio el cliente debe tener instalado o darse de alta conjuntamente en una de las modalidades de MoviStar ADSL compatibles (10/6/3…) con MIT Tú Eliges.
  • Es incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.

 Es especialmente relevante el tema del mismo titular y en esa línea la identificación de un cliente es de vital importancia para evitar posibles activaciones inadecuadas, de tal forma que cuando existe alguna duda al respecto activamos los filtros y herramientas a nuestro alcance.

 

 Actualmente no tenemos constancia de ninguna incidencia en esta activaciones, así que por favor, inténtalo de nuevo en el 1.004, y si continuas de nuevo con dificultades envíame un mp, para verificar a fondo la petición y contrastar los datos (titular, número de peticiones realizadas, grabaciones de nuestros compañeros del 1.004, etc)

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas