activacion tarjeta prepago 3 euros

xavitto
Yo probé el VDSL
activacion tarjeta prepago 3 euros

Hola!

Hace un par de meses me di de baja en movistar, como agradecimiento por mis 13 años de permanencia en sus servicion me regalaron una tarjeta prepago de 3 euros. En la carta pone que realizando una llamada la tarjeta se activaría.

He intentado llamar a varios numeros y no se activa, solo me dice "Información movistar, esta opción no está disponible", tampoco me deja llamar desde esa tarjeta al 1004....

Me gustaría saber el porqué no funciona y cómo puedo activarla. 

Gracias

Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pues no se sabe llama desde otro movil y lo preguntas en el 1004
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

puede que tengas que acercarte a un distribuidor a dar tus datos o en tal caso verificarlos para qu procedan a la activacion

un saludooo

Mensaje 3 de 6
420 Visitas
xavitto
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que me pueda ayudar?? Lo siento pero con el 1004 llega un momento que pierdo los nervios

Mensaje 4 de 6
413 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @xavitto

 

Quieres enviarme el nº de teléfono asociado y el icc de la tarjeta por mp? Veremos si podemos hacer algo

 

Buen finde 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
xavitto
Yo probé el VDSL

Gracias, lo conseguí activar pasandome por una tienda movistar!

Mensaje 6 de 6
326 Visitas