activar SIM

obilio
Más integrado que la RDSI
activar SIM

solicito activacion de mi SIM como puedo hacerlo se los agradecere mucho gracias... cuanto antes mejor

Mensaje 1 de 10
7.924 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @obilio

 

 

 

Si se trata de un modem usb, tendrías que publicar tu consulta en un hilo que hay que es 'Activa aquí tu modem usb'.

Si se trata de cualquier otra activación, puedes enviarme tus datos por mensaje privado e intentaré ayudarte.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.822 Visitas
mmendeza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de recibir un pack movil + tarjeta SIM movistar de contrato.

 

Según las instrucciones que se incluyen la tarjeta se activa con la primera llamada sin embargo tras encender el telefono e introducir el pin el terminal muestra un error de "Fallo de registro de tarjeta SIM" y no deja realizar ninguna llamada.

 

¿Como activo la tarjeta?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
7.694 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmendeza,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si todavía no te funciona, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver el estado de la línea e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
7.686 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Ayudenme con el paquete de mi padre movistar se la a liado y se lo a enviado a otra direccion, siendo que el ya la habia cambiado si movistar se equivoco al hacer el envio o en su gestion porque tiene que cargar los problemas a los clientes que ni llamando pueden solucionarlo.

Saludos.

 

PD: Tan facil es que llame movistar a seur y que de la direccion correcta de entrega o ya que no va hacerlo de esa manera que le facilite un codigo para que lo canjeee en un distribuidor aunque se que es imposible, pero veo que no quiere cambiar la direccion.

 

AUXILIO!!

Mensaje 5 de 10
7.681 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmendeza,

 

El número que me has dado no existe actualmente en Movistar Emoticono frustrado ¿me podrías decir como has conseguido ese pack? para ver si logro entender que es lo que sucede.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.675 Visitas
andres15907
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo el mismo problema.....compre una sim nueva de datos para mi blakcberry y no he podido activarla.....alguien me ayuda por favor....Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 7 de 10
7.567 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad, @andres15907! Emoticono feliz

 

He visto que necesitas ayuda. Si me envías por mp tu nº de móvil, nombre, nif y nº de la tarjeta Sim y lo compruebo para darte una solución.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
7.557 Visitas
andres15907
Más integrado que la RDSI

gracias por la ayuda... pero antes de enviarte mis datos cual es el nif ???? cuando me respondas te envio mis datos de inmediato....¡¡¡¡¡¡

Mensaje 9 de 10
7.551 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @andres15907!

 

Te he enviado un mp. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
7.531 Visitas