Recibí una nueva tarjeta SIM de contrato el 27 de octubre entregada por zeleris. No se incluyen instrucciones sobre cómo activar la sim. He instalado el sim pero solo puedo hacer llamadas de emergencia
Hola @grahaml,
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea y el numero ICC de la tarjeta SIM.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grahaml
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente, a excepción del numero de la linea móvil.
¿Nos podrías facilitar dicho numero por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grahaml
Con los datos facilitados, no nos aparece ningún pedido. ¿Puede ser que haya algún error en los datos enviado?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
El número de pedido que se envió por correo electrónico después de completar el pedido en línea fue SE10000000009497987. El número de pedido de compras, como se muestra en el albaran de entrega, es 12919581. Espero que esto ayude.
Un saludo
Editado 09-11-2020 12:45
Editado 09-11-2020 12:45
Hola @grahaml
Te hemos enviado un mensaje privado sobre tu consulta ya que no nos consta ninguna línea activada ni pedido realizado con los datos facilitados.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grahaml
No nos aparece ningún pedido con la información que nos has solicitado, ni con el de su socia. Es necesario que nos facilites los datos con los que se ha realizado ese pedido de línea nueva, ¿es posible que se haya realizado con el CIF de autónomo?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2020 15:23
Editado 13-11-2020 15:23
buenos días, solicité el nuevo contrato como autónomo con mi nif que es *********. el sim llegó sin ningún número asociado. Quería un nuevo número separado de mi número personal.
Un saludo
***Post editado por contener datos personales***
Hola @grahaml
Nos indican que no se pudo gestionar el alta de ese servicio solicitado, porque con el dato que se facilitó para el alta había otro usuario. El dato que facilitaste en el alta no coincide con ninguno de los aportados en este hilo.
Para solicitarlo nuevamente, debes llamar al 1004 o acercarte a alguna tienda de movistar con todos los datos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram