activar contrato tarjeta sim

grahaml
Más integrado que la RDSI
activar contrato tarjeta sim

Recibí una nueva tarjeta SIM de contrato el 27 de octubre entregada por zeleris. No se incluyen instrucciones sobre cómo activar la sim. He instalado el sim pero solo puedo hacer llamadas de emergencia

Mensaje 1 de 10
246 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grahaml,

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea y el numero ICC de la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grahaml

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente, a excepción del numero de la linea móvil.

 

¿Nos podrías facilitar dicho numero por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grahaml

 

Con los datos facilitados, no nos aparece ningún pedido. ¿Puede ser que haya algún error en los datos enviado? 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
185 Visitas
grahaml
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

El número de pedido que se envió por correo electrónico después de completar el pedido en línea fue SE10000000009497987. El número de pedido de compras, como se muestra en el albaran de entrega, es 12919581. Espero que esto ayude.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grahaml

 

Te hemos enviado un mensaje privado sobre tu consulta ya que no nos consta ninguna línea activada ni pedido realizado con los datos facilitados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grahaml

 

No nos aparece ningún pedido con la información que nos has solicitado, ni con el de su socia.  Es necesario que nos facilites los datos con los que se ha realizado ese pedido de línea nueva, ¿es posible que se haya realizado con el CIF de autónomo?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
165 Visitas
grahaml
Más integrado que la RDSI

buenos días, solicité el nuevo contrato como autónomo con mi nif que es *********. el sim llegó sin ningún número asociado. Quería un nuevo número separado de mi número personal.

 

Un saludo

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 9 de 10
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @grahaml

 

Nos indican que no se pudo gestionar el alta de ese servicio solicitado, porque con el dato que se facilitó para el alta había otro usuario.  El dato que facilitaste en el alta no coincide con ninguno de los aportados en este hilo.

Para solicitarlo nuevamente, debes llamar al 1004 o acercarte a alguna tienda de movistar con todos los datos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
160 Visitas