activar datos apple watch

rubendiez
Yo probé el VDSL
activar datos apple watch

Hola,

No puedo activar lo datos del apple watch porque la opcion en mi iphone esta en gris y no puedo acceder al proceso

Despues de muchas llamadas al 1004 y al 1002 tengo en marcha una solicitud para salir de TELCO que no se acaba de producir

Pasan los dias y nadie me dice como solucionarlo

Por favor solicito ayuda

Gracias

Mensaje 1 de 35
1.839 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendiez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.700 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, he enviado un privado con la info

Quedo a tu disposición

Mensaje 3 de 35
1.687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendiez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.680 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

Por favor puedes indicarme como va el proceso de cambio de base de datos para poder activar los datos en el apple watch.

 

Si hay algun requisito adicional que debo cumplir para realizar la activacion te ruego me ayudes.

Mensaje 5 de 35
1.669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez,

 

La gestión que realizamos es un trámite administrativo interno y estamos trabajando en ello para finalizarlo lo antes posible, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.656 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Hola,

Por favor, hay alguna novedad en mi incidencia? 

Gracias

 

Mensaje 7 de 35
1.642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a la gestión administrativa de la que estamos pendientes, seguimos a la espera de respuesta, para informarte y que ya puedas realizar la conexión de AW.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.637 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

No es mi intención molestar, pero por favor ¿ ya es efectiva mi salida de TELCO para poder activar mis datos del apple watch ? porque ya va para dos semanas esperando los trámites administrativos que nunca se llevan a cabo.

Rubén Díez

Mensaje 9 de 35
1.624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Tenemos que pedirte disculpas por la demora en la gestión que estamos realizando, estamos a la espera de que finalice dicha gestión, una vez que esté cerrada te lo comunicaremos para que puedas activar el Apple Watch.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa  para que puedas activar el Apple Watch.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.600 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Gracias por la actualización Toñi

Mensaje 12 de 35
1.595 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Hola, 

Por favor, ruego me indiques una fecha aproximada de la resolución de mi caso.

Gracias

Rubén Díez

Mensaje 13 de 35
1.561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez,

 

Lamentamos las moletias, no podemos concretarte la fecha exacta de demora de las gestiones administrativas que están realizando nuestros compañeros de análisis.

 

Estaremos atentos a que finalice la gestión administrativa para comunicárselo lo antes posible.

 

Saludos. Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para la activación de datos en tu  Apple Watch. Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible. Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Seguimos pendientes de tu caso y de que finalice la gestión administrativa necesaria para que puedas activar tus datos en tu Apple Watch, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.522 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Por favor ¿existe algun problema que desconozca? porque 1 mes para resolver un tramite administrativo es increible ¿ Hay alguna forma altetnativa de solucionar esto?

Mensaje 17 de 35
1.506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la solución de la incidencia que estás teniendo.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo lo posible para agilizar las gestiones. Los procesos que debíamos iniciar están en curso.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado al respecto.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.496 Visitas
rubendiez
Yo probé el VDSL

Por favor ¿ se han realizado ya los tramites necesarios para la activacion del plan de datos para mi apple watch ?

¿ En que consisten exactamente esos trámites que llevan más de un mes ?

¿ El problema es de otro tipo que no sea un trámite administrativo como algun protocolo técnico?

 

Mensaje 20 de 35
1.478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendiez

 

El trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado y nos consta que ayer ya pudiste realizar la activación del servicio de tu Apple Watch., ¿es correcto?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.473 Visitas
alberto991
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas yo tengo el mismo problema necesito salir de la base Telco para poder activar el Apple Watch llevo más de una semana y no encuentro novedades ni solución, por favor me gustaría que me ayudaran gracias y un saludo 

Mensaje 22 de 35
1.436 Visitas
alberto991
Yo probé el VDSL

Hola se sabe algo como va mi tema? Gracias 

Mensaje 23 de 35
1.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto991,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.390 Visitas
alberto991
Yo probé el VDSL

Hola Belen que tal, se sabe algo de mi asunto? Muchas gracias y perdón por las molestias saludos 

Mensaje 25 de 35
1.288 Visitas