activar datos en terminal

artymg
Yo probé el VDSL
activar datos en terminal

Hola, 

 

Me gustaría que me habiliten los datos en mi terminal

 

Gracias,
Arturo

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artymg

 

Si te refieres a una línea prepago, te informamos de que, actualmente en la Comunidad, no gestionamos las Líneas Prepago.

Si necesitas contactar con un agente de Atención al Cliente Prepago, puedes llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas