activar de nuebo datos 3g

chivi31
Yo probé el VDSL
activar de nuebo datos 3g

hola buenas, acabo de coger Tarifa Plana Internet 3 lo que pasa que creo que los datos los desactive, i no puedo haora navegar ni nada el sinbolo 3g si me aparece pero me dice no estoi abonado a ningun servicio de datos moviles,me gustaria que me lo activeis si sois tan amables.un saludo i gracias

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chivi31!

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
chivi31
Yo probé el VDSL

ok lo siento. me disculpo

Mensaje 3 de 3
86 Visitas