activar iMessage y Facetime en iPhone 6

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Muy buenos dias,

la activación de los servicios iMessage y Facetime que ofrece Apple me están fallando dando un error de autenticación. He probado a usar SIMs de otra compañia y funciona correctamente.

 

¿Podrían comprobar si hay algún problema con mi línea?

 

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola xestoso1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La activación de los servicios iMessage y Facetime requiere del envío de un SMS a una numeración de Reino Unido.

 

Es posible que tengas alguna restricción en la línea que esté impidiendo el envío de este mensaje.

 

Si me mandas por privado los siguientes datos puedo comprobar el estado de la línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 9
1.234 Visitas

Hola xestoso1,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que, en efecto, tienes una suspensión que está impidiendo el envío de estos mensajes SMS.

 

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 9
1.221 Visitas

Hola @xestoso1


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 9
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Hola @xestoso1

 

Al ser un alta nueva en Movistar, tienes aplicada una restricción de tráfico internacional de manera preventiva durante los primeros 2 meses de contrato. Por ese motivo no te permite activar esos servicios (requieren de un SMS internacional) Emoticono frustrado

 

Hemos tramitado una solicitud para que levanten esa restricción. Contactarán contigo en menos de 48 horas para informarte y podrás activar esos servicios en tu línea.

 

Igualmente desde aquí me quedaré pendiente de dicha gestión y en cuanto vea cualquier novedad también te escribiré para confirmártelo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 5 de 9
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Muchas gracias por la solución y tramitación Paco. Quedo a la espera de de esa llamada.

 

Por cierto, hice esta misma consulta en el 1004 y la operadora que me atendió me dijo que no tenía activa ninguna restricción en mi línea... >_<

Mensaje 6 de 9
1.150 Visitas

Hola @xestoso1

 

Por lo que vemos la gestión está resuelta y ya deberías poder activar iMessage y Facetime sin ningún problema. ¿Nos lo podrías confirmar?

 

Si tienes cualquier dificultad todavía nos lo comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 7 de 9
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Efectivamente, me llegó recientemente un sms del 1004 indicando que mi servicio se había activado tu desde entonces me funcionan tanto facetime como imessages.

Muchas gracias por su soporte y atención. Han sido muy profesionales.
Mensaje 8 de 9
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Hola @xestoso1

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Con tu permiso cierro este hilo, aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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