activar imessage y facetime

jlromeror
Yo probé el VDSL
activar imessage y facetime
Hola,
Hace unas semanas que soy de Movistar y me acabo de dar cuenta que no tengo activados ni face time ni iMessage. Por más que intento activarlos me da error de activación.
Creo que el problema puede ser que no tengo activados los SMS internacionales. ¿Hay alguna manera de activarlos cuanto antes? Es que necesito tener activos estos servicios en mi iPhone urgentemente.
Gracias
Mensaje 1 de 6
834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jlromeror!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jlromeror!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
775 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Quedo a la espera,

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
769 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Como va el proceso?
Mensaje 5 de 6
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror,

 

Ya he desactivado las restricciones que tenías, prueba ahora a ver si ya funciona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
696 Visitas