activar llamadas a numeros de tarificacion especial 806

antoniogracia05
Más integrado que la RDSI
activar llamadas a numeros de tarificacion especial 806

Hola hace unos días que no me da opción de poder llamar a un número de tarificación especial al que ya he llamado en otras ocasiones. Querría saber si hay algún bloqueo y si es posible que lo desactiven para poder volver a llamar a este número 806.

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogracia05

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Te aparece algún mensaje o locución al realizar la llamada?

 

¿Has consultado tu línea móvil en tu Área Privada?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
341 Visitas
antoniogracia05
Más integrado que la RDSI

no me aparece ninguna locución simplemente inicia una locución que es del propio 806 y al minuto y medio o así si corta la llamada

Mensaje 3 de 9
333 Visitas
antoniogracia05
Más integrado que la RDSI

en otro terminal que también está a mi nombre lo que me dice es atención movistar esta opción no está disponible

Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogracia05

 


Para poder consultar las restricciones de tu línea, envíanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
321 Visitas
antoniogracia05
Más integrado que la RDSI

como le respondo por privado 

Mensaje 6 de 9
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogracia05


Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogracia05

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogracia05


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
284 Visitas