Buenos días,
Hace unos años os pedí que la tarjeta prepago que tengo con vosotros no recibiera mensajes sms, pues se utilizaba para una alarma.
Ahora este número ya no esta en la alarma y necesito volver a recibir mensajes.
Como lo puedo activar? en el 1004 no me atienden.
Gracias
Hola @pedro1974
Desde la comunidad no gestionamos líneas de prepago; En relación a tu consulta debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430 de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram