activar roaming en el extranjero

Jenniferselect
Mi vida cambió con el ADSL
activar roaming en el extranjero
Hola, necesito ayuda urgente!! Ayer sali de viaje al extranjero y antes llame para que me activaran el roaming, supuestamente estaba todo ok, cuando aterrize no me saltó el roaming y no puedo llamar ni recibir ni datos ni nada... Dos veces mas que ya je salido al extranjero me paso lo mismoe dijeron que si y luego nada.... Esta vez lo necesito si o si... Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 16
504 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jenniferselect! Bienvenid@ a la Comunidad. Guiño

¿Podrías indicarnos que modelo de móvil utilizas actualmente?

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para verificar el estado de tu línea.  :smileywink:

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan también. :smileywink: 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
499 Visitas
Jenniferselect
Hola! Si, muchas gracias!! Te envio todo haber si se puede solucionar 🙂 es un sony xperia S
Mensaje 3 de 16
495 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jenniferselect!  :smileywink:

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink: 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
490 Visitas
Jenniferselect
Vale, muchas gracias por la atencion! Espero respuesta:)
Mensaje 5 de 16
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jenniferselect!  :smileywink:

Hemos verificado tu línea y tienes una restricción en roaming aplicada, movemos el hilo para que el área comercial se encargue y te informe, he enviado los datos a uno de mis compañeros, para que sea tratado con antelación.  :smileywink: 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
462 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jenniferselect

Confirmarte que hemos trasladado tu solicitud de activación del acceso internacional al departamento que lo gestiona. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
445 Visitas
Jenniferselect
Muchas gracias 🙂
Mensaje 8 de 16
441 Visitas
Jenniferselect
Se sabe ya algo?
Mensaje 9 de 16
424 Visitas
Jenniferselect
Perdona, me puedes decir cuanto suelen tardar estos tramites?
Mensaje 10 de 16
414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jenniferselect

De momento no hemos recibido respuesta de la unidad encargada, te pido disculpas por el retraso que se está produciendo Emoticono avergonzado  Volvemos a insistir de nuevo con tu petición.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
406 Visitas
Jenniferselect
Si porfavor!! Llevo 3 dias aqui y no puedo estar sin movil español!! En los sitios de telefonia de aqui no pueden hacer nada, tiene q desbloquearlo movistar... Porfavor decidme en cuanto sepais!!! Me urge muchisimo.. Gracias de nuevo
Mensaje 12 de 16
400 Visitas
Jenniferselect
Hola, he llamado a atencion al cliente desde el extranjero, la chica que me atendio no tenia mucha idea la verdad... Me dijo q se habian comunicad conmigo y estaba apagado... Evidentemente si no tengo roaming no tngo linea..... Si necesitais otro numero para llamarme puedo darlo por privado. Porfavor necesito una solucion... Llevo tres dias asi, tengo todo con ustedes, fibra optica, tv, dos lineas moviles... Y cad vez que tengo un problema no lo soluciona ni el tato.... No puede ser!
Mensaje 13 de 16
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jenniferselect

Seguimos pendientes de que el departamento que activa el servicio nos facilite información al respecto. Al no gestionar la activación del roaming desde la Comunidad, siento no poder hacer mucho más Emoticono avergonzado

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
384 Visitas
Jenniferselect
Hola!!! Ya tengo linea en el extranjero!!! Ha tardado pero por fin tengo 🙂 muchas gracias por todo, lo necesitaba!!! Graciasssss 🙂 🙂 🙂
Mensaje 15 de 16
375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jenniferselect

Sí, veo que desde el sábado por la mañana ya dispones al fin del servicio Emoticono muy feliz

Un saludo y te pido de nuevo disculpas por el retraso que se ha producido con tu petición Emoticono avergonzado

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
366 Visitas