activar roaming, ¿utopía o sueño de una noche de verano?

oirparacreer
Más integrado que la RDSI
activar roaming, ¿utopía o sueño de una noche de verano?

Hola;

 

Somos una pequeña empresa que tenemos contratada una línea Fusión con esta compañia, en la misma hay asociados 5 móviles, que necesitamos que puedan recibir y efectuar llamadas si se encuentran en el extranjero (Francia, Italia, Andorra, Portugal...); pues bien después de númerosos intentos, vicisitudes, discusiones, excusas e historias varias no podemos disponer de este servicio en 4 de los móviles. La razón de ello es que por lo visto hay un informe de un supuesto departamente de riesgos por el que no se puede activar, hemos solicitado hablar con este departamento en innumerables ocasiones para saber de donde sale ese informe y que es lo que indica, misión imposible, desde el 1004 y el 900 10 10 10 ni nos pueden pasar ni pueden contactar con ellos, lo máximo que pueden hacer en dejar una nota para que nos llamen. 45 días después de iniciar todo el proceso seguimos esperando, a pesar de llamar, insistir, preguntar,......, tanto teléfonicamente como vía web.

 

Pero, sorpresa, hace 2 días recibimos 1 SMS en uno de los móviles referidos: (sic) "Desde la web: Para poder resolver su consulta es necesario que llame al 1004 gratuito al departamento de Tráfico. Gracias y disculpe por las molestias".

 

Pues bien, procedemos a llamar a 1004, con alegría en nuestro corazones y esperanzas renovadas, ¡¡¡¡ERROOOOR!!!!. Nos encontramos con que desde el 1004 tampoco nos pueden pasar con este nuevo departamento, ni ellos pueden contactar (seguro que les suena de un poco antes), lo máximo que pueden hacer es poner una nota para que nos contacten. Sin poder creer lo que oimos, preguntamos a la señorita que nos atiende si estos 2 deparmentos existen realmente, y si es así, donde están ubicados, ¿en mazmorras, tuneles secretos, en una realidad paralela....?.

 

La verdad es que encontramos que es una situación completamente surrealista, y más si tenemos en cuenta que estos móviles eran de prepago y funcionaban perfectamente, y los comerciales de esta compañia nos indicaron que se podían incluir en su "fantástico" plan fusión y unificarlo en una sola factura, a pesar de asegurarnos que todo seguiría igual, sin ningún perjuicio ni cambio sustancial en sus servicios, vemos que no es así. Y que a pesar de que les estamos solicitando la activación de la recepción y envío de llamadas desde el extranjero, no hay manera de que lo hagan.

 

Pidiendoles disculpas por la extensión, ¿puede alguien indicarnos si hay alguna forma lógica de poder activar este servicio es esta compañia?. Aunque cada vez estamos más convencidos que lo más sencillo es portar todos los servicios de telefonía y ADSL a otra compañia, por suspuesto dejando bien claro los servicios que vamos a recibir desde el principio.

 

Muchas gracias por su atención.

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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oirparacreer 

 

Lo lamentamos pero desde la Comunidad no tenemos la opción de realizar consultas o gestiones para líneas de empresa, lo que podríamos es pasar aviso a la unidad de empresas para que realice las comprobaciones que necesiten y puedan indicarte algo. Si quieres que lo intentemos así, me lo comentas para pedirte los datos necesarios.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 2 de 4
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oirparacreer
Más integrado que la RDSI

Hola Ana B.:

 

Gracias por tu respuesta, no te preocupes ya hemos asumido que solucionar cualquier asunto, en la compañia en la que trabajáis, es un laberinto en el que no podemos perder horas que necesitamos para realizar nuestro trabajo; cuando dispongamos de tiempo, y ganas, a lo mejor intentamos llamar al 1004, igualmenta ya hemos tomado la decisión de cambiar de  compañia en vista del trato recibido, en general, por el entramado burocrático creado; con esto no criticamos a los trabajadores, ya que entendemos que amablemente nos han atendido en todo momento, pero simplemente para ir alargando una agonia innecesaria.

 

Lo dicho, gracias por tu interes. Saludos.

 

J.Domínguez.

Mensaje 3 de 4
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oirparacreer 

 

Cerramos entonces el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo! Emoticono feliz




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