activar roaming

igorrino
Más integrado que la RDSI
activar roaming

Buenas me gustaria activar un roaming ya que mi madre se encuentra fuera y necesita tenerlo activo para las llamadas

Mensaje 1 de 4
844 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @igorrino!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
811 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Hola.

Voy a viajar a Méjico en los próximos días. He llamado al 1004 y me dijeron, creo que sin comprobar, que el roaming lo tenía activado "por defecto".

Por otra parte, al tener tarifa de datos, también les indiqué si tenia activado el Servicio Control de Consumo de Datos en Roaming (creo que inicialmene hay un límite mensual de 50 euros) y también me dijeron que sí.

 

Sinceramente, fueron respuestas  tan rápidas que "no me fío". ¿Podrían verificarme si tengo activado tanto el roaming como el servico de control?.

Mensaje 3 de 4
740 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Mis disculpas al Sr. Técnico de Movistar, consideren sin efecto mi anterior post. He abierto un nuevo mensaje de título "AYUDA CON ROAMING Y SERVICIO CONTROL DE DATOS" haciendo la misma consulta.

Mensaje 4 de 4
726 Visitas