activar servicio blacberry

mjavacch
Yo probé el VDSL
activar servicio blacberry

contrate la tarifa habla y navega 40. Creo que corresponden a la tarifa de voz habla 25 (300 minutos al mes) y la tarifa plana de internet de 15 €. El caso es que me han regalado una blackberry y hay determinados programas que no me funcionan (facebook, blackberry messenger, etc..). ¿Puede ser porque no tengo activado el servicio blackberry?

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mahaut
Yo probé el VDSL
Buenas! Yo te recomendaria probar lo de reiniciar la bb quitandole la bateria...( Como primer paso) si no funciona, prueba a llamar al 1004 y pedir que te lo activen.(Como2paso si no funciona el primero)a ver si te funciona .. 🙂
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
mjavacch
Yo probé el VDSL

he probado lo que dices y no m funciona, llamare , y si tengo suerte me diran que ocurre. Entiendo que todos los servicios blackberry no funcionan con la tarifa plana de internet. ¿alguien me lo puede confirmar?

Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Mahaut
Yo probé el VDSL
Hola!
A ver si me exlico, tu tienes tarifa plana(la que sea) y como tienes la blackberry ellos te activan un servicio adicional para que puedas usar las aplicaciones de la blackberry. Si no te ha funcionado reiniciando, llama al 1004 y pide que te activen el servicio para poder usar tus aplicaciones y luego pidele a un moderador que te confirme si te han dado de alta correctamente desde el 1004(que a veces no lo hacen) despues segun si tienes suerte o no , esperaras desde24h a una eternidad xD ! Suerte!
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mjavacch

 

 

 

Como te he respondido en el otro hilo, es necesario que si utilizas una Blackberry, que actives el servicio Blackberry, para que te funcionen las aplicaciones propias de Blackberry.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas