ola necesito k me activen la tarjeta del modem yevo 2 semanas yamando al 1004 para k m lo activen pero lo unico k me acen es mandarme yamar a otros numeros y nadie me da ningun resultado
Editado 30-03-2012 8:32
Editado 30-03-2012 8:32
Hola buenos días Ichiar (Itxiar) supongo que te refieres al módem USB para 3G, te muevo el hilo a MOvistar Movil
Por cierto no es que esto sea la real academia y no se si escribes así propósito pero es que cuesta ver tanto desastre en tan pocas líneas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es