Buenas tardes,
Quisiera que me ayudaran a tramitar la activación de la tarjeta multisim.
He llamado 5 veces y lo único que me dicen es que me llamarán, o me pasan con otro operador, o me dicen que ese servicio ellos no lo hacen y que me vaya a una tienda. Menudo cabreo.
A ver si alguien por aquí me ayuda. Un saludo
Hola @Mieres
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La gestión que solicitas, solo es posible en tienda. Debe de ir el titular de la linea con el NIF en vigor.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
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No entiendo como en la web de movistar dice que se tiene que hacer llamando al 1004, en el 1004 me dicen que pueden hacerlo pero no lo consiguen, en el foro hay mensajes donde se ha realizado esta consulta, y ahora me dicen que me vaya a una tienda.
En serio es tan difícil unificar la comunicación y la formación dentro del equipo de movistar?
En serio no entiendo nada. Iré a la tienda a que me vuelvan a decir que ellos no tienen ni idea de hacerlo y que llame al 1004. El bucle infinito de la ineptitud.
Hola @Mieres
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Mieres
Lamentamos la incidencia. Tras un cambio en los procedimientos internos, desde la comunidad no realizamos la activación de la Multisim. Debes de dirigirte a una de las tiendas. Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con Movistar para resolverla.
Saludos. Toñi
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Gracias Toñi pero en la tienda, después de esperar durante más de una hora en la cola que hay formada estos días por el covid, me han dicho que no podían solucionarlo, y que lo unico que podia hacer es esperar, que iban a enviar un ticket para intentar "acelerar el proceso".
Supongo que me toca dar de baja el servicio multisim. No he visto nada igual nunca.
Hola @Mieres
Hemos comprobado que tienes en ejecución el pedido de alta de MultiSim, con fecha de ayer te tramitaron una reclamación para agilizar la gestión.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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Sigo sin recibir noticias por parte de Movistar. El servicio multisim sigue desactivado.
Hola de nuevo,
Hemos comprobado que con fecha 11/03 han reclamado de nuevo desde el departamento encargado la finalización del pedido de alta de Multisim, vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Mieres
Hemos revisado tu consulta.
Con fecha de hoy 16/03/2021 hemos comprobado que se ha gestionado una reclamación para agilizar el proceso de cumplimentación de activación de tu Multisim.
Seguiremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @Mieres,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Editado 20-03-2021 13:33
Editado 20-03-2021 13:33
Hola @Mieres
Tenemos reclamado el cierre del pedido de Alta MultiSIM y estamos pendientes del proceso.
¿Nos puedes indicar, por favor, cuándo recibiste la SIM con el ICC acabado en -2521 que nos aportaste?
Un saludo
Cristina
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fecha envío 1-3-2021
fecha entrega 2-3-2021
Gracias! Espero que podáis solucionarlo pronto. Un saludo
Editado 22-03-2021 11:02
Editado 22-03-2021 11:02
Hola @Mieres
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en trámite. Hemos notificado una nueva gestión para intentar agilizar el pedido. Recibirás un privado con el número de gestión. Seguiremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Mieres
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
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Hola @Mieres
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @Mieres
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Mieres
Seguimos pendientes de las gestiones que hay en curso para solventar la incidencia en la activación de la MultiSim. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.
Saludos
Margarita
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Hola @Mieres
Seguimos pendiente de la incidencia. Hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión. Desde la comunidad intentamos dar respuesta a la mayor brevedad posible a las incidencias, aunque no siempre lo conseguimos. Te mantendremos informado.
Saludos. Toñi
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Gracias Toñi,
Si no consiguen dar de alta el servicio, seguramente procese la baja de Movistar puesto que no es concebible que después de un mes no haya nadie en todo el departamento que sea capaz de solucionar un problema de este tipo para un cliente con años de antigüedad.
Lo peor de todo es que seguramente haya trabajadores competentes dentro de Movistar con la capacidad de dar solución al problema en pocas horas, incluso en minutos. Es inexplicable.
Además, no es de recibo que cada 2 o 3 dias reciba el mismo mensaje copia y pega de disculpa sin ofrecer solución alguna. Es inadmisible. Representa la falta de seriedad y respeto de Movistar hacia sus clientes.
No quisiera tener que escribir esta clase de mensajes. Siempre he confiado en Movistar para los servicios de comunicación pero cuando surge un problema de este tipo, debe ser identificado y comunicado para que pueda ser corregido.
Una vez más, quedo a la espera de una pronta solución.
Gracias,
Hola @Mieres
Sentimos el tiempo de espera y que estés valorando la posibilidad de dar de baja los servicios contratados, desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo todo lo que está en nuestra mano pero hay gestiones que no dependen directamente de nosotros, ya que somos un nexo de comunicación con otros departamentos.
Seguimos pendientes del progreso de la última gestión y esperamos poder informarte lo antes posible de la solución.
Un saludo
Natalia
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Hola de nuevo,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Te pedimos de nuevo disculpas por la demora.
Saludos
Pilar
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