adquisicion nuevo telefono

altauan
Mi vida cambió con el ADSL
adquisicion nuevo telefono

Buenos dias

 

Vamos a ver, el dia 13 llame al 609 para ver si me ofrecian un nuevo telefono ya que mi permanencia

caduca el dia 22-2-2012.-

 

Todo muy bien, me han ofrecido un samsung galaxy S SCL ZA, eso es lo que pone en el mensaje

me fui a la tienda ese mismo dia y me dijeron que  no lo tienen, que me llamarian, ha pasado toda 

la semana y aun no tengo respuesta, me gustaria ver el telefono para ver si me quedo en movistar

o no, y lo quisiera hacer antes del dia 22-2-2012.- ya que si el terminal no me convence lo cambiara

o en caso de no poder cambiarlo pediria la portabilidad

¿Me puesen aconsejar donde conseguirlo?

Gracias

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lostzilla
Yo probé el VDSL

No te centres en una sola tienda porque los stocks de telefonos no suelen ser muy altos, visita distintos distribuidores de Movistar hasta que encuentres alguno con stock.

 

Por otra parte esta la buena fé del distribuidor. El telefono es el mismo lo saques con un bono de canal cliente por 0€ (luego abona la pasta Movistar pero no en el momento de retirar el telefono), lo adquieras con nuevo alta....

 

Asi que para evitar la picaresca no menciones el bono al empezar a hablar con el comercial de la tienda. Entras, miras los telefonos del expositor y cuando te pregunten si necesitas ayuda.....ataca.

 

Hazles creer que quieres un Samsung Galaxy SCL y que sería para un nuevo alta con movistar. ¡¡¡¡¡De repente habrá Stock!!!

 

Esta maniobra sale mejor si vas con un amigo. Tu te quedas fuera de la tienda, lejos de la vista de los comerciales. LA jugada anterior la hace tu amigo y cuando vea la caja que se arrepienta y se marche del local. Una vez ha salido y te da la señal de que hay telefonos es tu momento.

 

Si te dicen que no hay stock te estarán mintiendo burdamente y en ese momento tu y tu amigo le pondreis una bonita hoja de reclamaciones prevía llamada al 1004 para comentar el asunto.

 

En la hoja de reclamaciones es importante que quede claro el nombre del distruibuidor.

 

¡¡Ahh!!

 

Otro engaño frecuente es decir que el terminal solo se entrega con una tarifa de datos asociada, obligatoriedad de contratar un seguro para el telefono en caso de perdida/r o b o/deterioro. etc etc.

De nuevo una maniobra del comercial/distribuidor para ganar dinero a costa del incauto cliente. No ueden obligarte a contratar nada que no hayas acordado al generar el bono de canal cliente. Si el bono de canal cliente es por un terminal asociado a condiciones zona azul no estas obligado a contratar nada. Ojo porque hay bonos que SI incluyen la Tarifa de Datos y en ese caso no hay nada que hacer.

 

En canal cliente podeis ver las condiciones de vuestro bono.

 

¡¡¡Suerte!!!

Mensaje 2 de 3
309 Visitas
altauan
Mi vida cambió con el ADSL

se agradece la información iotszilla

desgraciadamente en mi población solo hay una tienda, vengo ahora y me dicen que tiene que mandarselo

samsung, y que no saben cuando lor reciben  me huele raro que un tf. de nueva generación y que se los esten

ofertando a los clientes no lo tengan, y dada mi experiencia con vosotros, me vere obligado a irme a orange,

que tienen de todo

 

Suerte tb

 

Mensaje 3 de 3
298 Visitas