afectado por suscripciones emocion

Javier-TS
Más integrado que la RDSI
afectado por suscripciones emocion

Por lo que he estado leyendo, parece que soy uno de los miles de afectados por una [...] producida con las suscripciones a algo llamado "emocion", que ni sé lo que es ni me interesa.

El pasado día 9 de febrero recibí un mensaje de suscripción a servicios emocion, el cual tardé 2 minutos exactos en cancelar, desde que recibí el mensaje, ya que no ha sido algo contratado por mí.

Tras analizar las páginas web visitadas, veo que hay un servlet java que de manera automática al entrar en determinada página, se encarga de recoger información del teléfono de manera automática, sin ninguna interacción, ni conocimiento ni consentimiento del usuario.

En ningún momento se pide ni usuario, ni contraseña, ni consentimiento, ni nada que impida que ese servicio se de de alta, ya que como digo, está programado para ejecutarse automáticamente.

Sé de su polítca de no devolución de los importes cobrados, incluso por un servicio fraudulento de dos minutos de duración, sin embargo, como requisito previo a la denuncia se me pide que os solicite con anterioridad que me devolvais voluntariamente el importe cobrado de manera fraudulenta, así que solicito la devolución del importe de los servicios emocion que NO he contratado y que dí de baja a los 2 minutos.

Antes de que hagais copia/pega de las respuestas típicas comentar lo siguiente:

1.- Tardé dos minutos en cancelar, no me enviéis a páginas para cancelar nada, ya está cancelado.

2.- Por mucho que insistáis, no, no ha sido algo voluntario y aunque utilicéis servlets java del lado del servidor para capturar los datos, también dejáis rastro en el móvil de la automatización del proceso.

3.-No me contéis rollos NO me he suscrito de manera voluntaria a nada.

 

Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-TS,

 

 

En este post viene muy bien explicada las formas de acceso a contenidos Emoción.

 

Si lo deseas, podemos restringir el acceso a Contenidos Emoción de la linea, para ello, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
517 Visitas
Javier-TS
Más integrado que la RDSI

No me interesa el funcionamiento de ese producto porque simplemente no lo quiero.

La reclamación es sencilla.

1.- Quiero la devolución del importe cobrado indebidamente

2.- Quiero saber para que sirve que la aplicación de movistar tenga usuario, contraseña e incluso acceso con huella digital para una simple consulta de mis propios datos y sin embargo no exista ningún tipo de control cuando se trata de hacer un cargo en mi factura.

 

Mensaje 3 de 9
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-TS,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-TS

 


Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-TS

 

Te hemos gestionado la reclamación correspondiente reclamando los importes facturados. Te envío por privado el número de la gestión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-TS

 

Hemos gestionado la reclamación nº CP1903XHFH6POJ , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
441 Visitas
Javier-TS
Más integrado que la RDSI

Esta tarde he recibido la resolución de la reclamación en la que se me informa de la devolución del importe reclamado en la siguiente factura.

No me gustan estas practicas por parte de movistar para facturar a toda costa, sin embargo, debo reconocer que vuestra ayuda ha sido realmente útil y no debe ser fácil tratar con gente con un cabreo tan monumental como el que tenía yo.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier-TS

 

Me alegro de la resolución de la reclamación, para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
421 Visitas