ahora me dicen que mi contraoferta fue un error

mikiki
Mi vida cambió con el ADSL
ahora me dicen que mi contraoferta fue un error
Hola, qué tal?. Tenía pensado hacer una portabilidad de movistar a pepephone en el día de ayer. A última hora movistar me hace una contraoferta que me interesa y me piden como condición que cancele la portabilidad, cosa que hago aunque esto me ocasione gastos (en principio me compensaba). La comercial me indica que me registra la oferta y que cuando cancele la portabilidad se harán los trámites para la formalización. Ayer por la tarde llamé para preguntar una duda y me la resolvieron y me siguieron confirmando la oferta y que estaba en trámite. Hoy después de recibir mensaje indicándome que en un plazo de 72 horas se pondrían en contacto conmigo para confirmar la oferta y llamo porque quería resolver otra duda y mi sorpresa es que ahora me dice la comercial que ha habido un error y no me puede ofrecer lo pactado. Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mikiki
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito que me ayudeis, gracias.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
399 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mikiki

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento  Emoticono tristelo ocurrido con tu oferta.  Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

Un saludo y buen finde Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
367 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mikiki

 

 

La oferta es correcta Emoticono feliz y el proceso, también.

 

Primero tienes que hacer la portabilidad del ADSL y cuando ya esta realizado se te aplica la tarifa en el móvil y se te envía  el móvil.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
331 Visitas
mikiki
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mikiki

 

 

Con los datos que me has facilitado en el privado y con la información que consta el día que se te hizo la oferta, no consta que tengas el ADSL con Movistar. Cuando tengas un momento, envíame un privado verificándome  los datos  de la línea fija, donde me indicas que ya tienes el ADSL  e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
283 Visitas
mikiki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, susana. Me llamaran del 1004 una operadora(13/03/2013), volviéndome a confirmar lo del adsl, fijo, y móvil con 100 minutos y 150 megas a 32,90 euros + iva y el regalo del iphone 4, quedando pendiente el problema técnico de que la línea fija figurara a mi nombre, que según ella me subsanarían en breve y en cuanto estuviera ok, me llamaría para avisarme y dar cumplimiento a la oferta pactada; yo aparte he llamado y me han creado varias incidencias, indicándome que en 48/72 horas se solucionaría. A día de hoy, aún la línea figura a nombre de un tercero. No entiendo el problema, y  qué pretenden. Espero me aportes tu ayuda para llegar a completar el trámite pactado.

Un Saludo. 

Mensaje 7 de 9
258 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mikiki

 

 

Tal y como te indicaron los compañeros del 1004 tienen una notificación indicando que  hay incidencia  en el proceso de portabilidad y que esta en proceso de solventarse. No  dispongo de más información.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
227 Visitas