Hola @ mikiki
Bienvenido a la Comunidad
Lamento lo ocurrido con tu oferta. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ mikiki
La oferta es correcta y el proceso, también.
Primero tienes que hacer la portabilidad del ADSL y cuando ya esta realizado se te aplica la tarifa en el móvil y se te envía el móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ mikiki
Con los datos que me has facilitado en el privado y con la información que consta el día que se te hizo la oferta, no consta que tengas el ADSL con Movistar. Cuando tengas un momento, envíame un privado verificándome los datos de la línea fija, donde me indicas que ya tienes el ADSL e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, susana. Me llamaran del 1004 una operadora(13/03/2013), volviéndome a confirmar lo del adsl, fijo, y móvil con 100 minutos y 150 megas a 32,90 euros + iva y el regalo del iphone 4, quedando pendiente el problema técnico de que la línea fija figurara a mi nombre, que según ella me subsanarían en breve y en cuanto estuviera ok, me llamaría para avisarme y dar cumplimiento a la oferta pactada; yo aparte he llamado y me han creado varias incidencias, indicándome que en 48/72 horas se solucionaría. A día de hoy, aún la línea figura a nombre de un tercero. No entiendo el problema, y qué pretenden. Espero me aportes tu ayuda para llegar a completar el trámite pactado.
Un Saludo.
Hola @ mikiki
Tal y como te indicaron los compañeros del 1004 tienen una notificación indicando que hay incidencia en el proceso de portabilidad y que esta en proceso de solventarse. No dispongo de más información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+