llevo toda la mañana yamando y nada de nada, con lo que me quedo con la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] mirando mi mov sin linea sin tarjeta sin saber que hacer todo porque a ellos les ha salido de los mismisimosssssssss¡¡¡¡¡¡¡ es que no hay derecho q te prometan una cosa y luego lo unico que recibes es llama mas tarde asi desde el viernes pasado.
desde el viernes jajajajaja...., eso no es nada desde el dia 22 yo y no se nada de nada, he llamado unas 35 veces
unas hay problemas en las lineas , otras no contestan, otras dicen que no saben nada de mi tramite otras que tengo que esperar que se pongan en contacto conmigo etc etc...
Yo llevo desde el 18 de noviembre... que se dice prontoooooo
ami me pasa o mismo llevo desde ayer llamando que voy a reventarles el telefono y nada, despues de esperar 20 minutos te lo cogen y te dicen que hay un problema y que llames en unos minutos, esto es impresionante pues nada que sigan asi se ve que quieren conservar sus clientes
Pues parece que el sistema les funciona para ver que tu bono va a caducar y la oferta que tienes, pero no para enviarte uno de nuevo.
Creo que se les arreglara a mediados de Enero, que es cuando (en teoria) van a tener stock de los moviles mas solicitados.
PODRIA DECIR ALGUN MODERADOR CUANDO VA A SER POSIBLE ESTABLECER LA CONEXION (YA HABLO COMO LOS PANXITOS DE LAS VECES Q HE LLAMDO) CON EL 224472. OS ROGARIA Q SOLO CONTESTASEIS A ESTO. GRACIAS DE ANTEMANO.