Me han cobrado en la ultima factura de 01-01-14 por unos mensajes por valor de 25 euros a un servicio de sms premium a los que yo no he accedido, alguien me podria ayudar para reclamar esta cantidad o para buscar una solucion para que no me vuelvan a cobrar por este servicio ya que he consultado el consumo de la siguiente factura y ya tengo otros 6 euros mas cobrados
Hola @gutilh
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gutilh
He comprobado que en la línea consta activada una restricción de la mensajería premium desde el 9 de enero, por lo que desde esa fecha no es posible enviar ni recibir este tipo de mensajes en tu teléfono. He solicitado la rectificación de la factura 01/01/13 por importe de 25.05€ y en unos días constará realizado y posteriormente la recibirás en tu domicilio.Quedo pendiente de que cuando se emita la factura 01/02/13 solicitar la rectificación del cargo correspondiente a este concepto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @gutilh
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos