al cambiar de contrado de voz a voz+datos podria obtener algun telefono?

mauro35
Yo probé el VDSL
al cambiar de contrado de voz a voz+datos podria obtener algun telefono?

ho,a atodos, resulta que mi esposa lleva 12 años con movistar y solo tiene llamadas nada de internet en el movi, ahora para el dia de la madre quiero darle un movil de alta gama, tipo samsung galaxy s 2 o el nuevo de sony, he visto que con el programa de puntos la difernecia de precios entre comprarlo libre y con el canje no es mucho a demas de la permanencia que eso conlleva, me da envidia de ver como algunos amigos obtienen sus telefonos de otras compañias con un precio absequible por llevar tiempo con su compañia.

Mensaje 1 de 8
201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Bueno tampoco te fies de lo que digan los amigos...nadie regala nada. Yo nunca he visto a alguien de otras compañias que les regalen moviles en plan Galaxy S 2 y sin ninguna condicion.

Mensaje 2 de 8
199 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

ya..yo se que regalado nada, pero si una buena oferta y pillar el telefono sin necesidad de hacer amagos ni historias.

Mensaje 3 de 8
196 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo las oferta que he visto en otras operadoras (por familiares) eran de moviles o de gama baja o de gama alta pagando bastante y estando con permanencia y cambios de tarifa.

Mensaje 4 de 8
193 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Como dice Und3r74k3r 

es cierto ningun operador regala nada luego es la "fantasmada" del amigo o familiar con ese peazo movil por la face la mayoria del as veces es hacinedo amgos o en su defecto el gili pagando un paston vease ejemplo de esto ultimo para hacerse una idea

30000 puntos y 350 € un SGS II h ya gente que lo hace o incluso mas pero vamos la cusetion es que si quieres un telfono de gama alta hay una solucion pagar porque sencillo si lo pillas con amago lo pagas aunque te lo den "gratis" para que te quedes pues el compromiso de GM de ahi sacan un pequeño porcentaje para pagar el precio del valor que te adelanta movistar por el telefono ( con el metodo antiguo durante todo el tiempo de permanencia del programa de puntos 12,18,24 meses) y sino te gastas un paston comprandolo libre.Ahora bien el nuevo metodo del programa de punto la cosa cambia en la forma de pago es decir segun el ejemplo anterior ese 350 € en lugar de pagarlos de una vez pues fraccionar su pago al mes con una cuota minima de 20 €  algo supuestamente mas asequible pero al final PAGAS LOS 350 € .Por lo que segun los puntos y el coste hay que ver tambien si la diferencia de ocmprarlo libre no es mucha ,que quieres que te diga yo lo compraba libre y luego elegia tarifas voz  + dtos o solo voz y sin permanencia (en caso de cambiarlas)..ejemplo mas grafico por asi decirlo si segun el ejemplo anterior te sale por 350 € movistar y libre en la calle 400 € y lo puedes financiar tambien pues no me lo pensaria mucho yo iria a por el JEJEJE.

 

MORALEJA COMO DECIA EL SABIO: "NADIE DA DUROS POR PESETAS"  TODO TIENE UN COSTE EN ESTE MUNDO

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 8
190 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @mauro35:

 

Si quieres, podemos consultar el precio final de este terminal en función de los puntos que tengáis disponibles en la cuenta de cliente y el gasto mínimo que selecciones. Para ello, tan solo necesitaría que me enviaras un mp con los datos que te indico a continuación:

 

* Número de teléfono

* DNI de la persona titular de la línea

* Gasto mínimo que te interesa contratar

 

             Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
179 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

nuria te he enviado un mpEmoticono feliz

Mensaje 7 de 8
167 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mauro35:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
150 Visitas