Buenas tardes, el dia 5 de diciembre recibí el telefono movil que había comprado en la web de movistar y el albaran es erroneo. He llamado a los distintos números de movistar que llevan en servicio online y ninguno me facilita un albaran nuevo. El telefono movil viene con un problema de fabrica y al contactar con el servicio de reparación me dicen que tengo que entregar el telefono junto con el albaran.
Necesito que me faciliten uno con las datos correctos puesto que en el mio aparece dia de entrega 2 de diciembre y no fue asi y que mi telefono es negro (Cuado yo lo pedí azul y el que llego a mi domicilio es rosa).
Espero su respuesta.
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Editado 08-12-2016 20:06
Editado 08-12-2016 20:06
Hola silviagr9012
La factura la puedes descargar en la web, de momento está pendiente de envío
Si accedes a Mi Movistar con la contraseña de titular, si accedes a facturas móvil , en facturas especiales la podrás localizar
No obstante en unos días la recibirás en tu domicilio
Un saludo
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La seccion de facturas especiales que me comentas no me aparece. En las facturas de movil y fijo no aparece la factura del telefono adquirido.
Editado 08-12-2016 21:44
Editado 08-12-2016 21:44
Hola silviagr9012
De momento puede que no aparezca posiblemente tengas que esperar unos días porque la entrega es muy reciente puede que mañana o pasado ya la puedas visualizar en la web por la ruta indicada, facturas de móvil, facturas especiales, tan pronto esté disponible en web la podrás visualizar y descargar
Un saludo
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Hola silviagr9012
Nos han indicado que ya han gestionado el envío de la garantía y nos confirman que la fecha correcta es el 2/12/2016
Un saludo
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Estamos a día 18 y no he recibido ninguna garantia ni nada, movistar no se ha puesto en contacto conmigo en ningun momento ni por correo, ni por telefono.....
y porque la fecha correcta es el día 2 si yo no he tenido el movil hasta el dia 5?
Hola silviagr9012
La garantía la envían desde otra unidad por correo postal, puede que tardes unos días en recibirla
La fecha es la de emisión de salida, es válida para la garantía del móvil, la fecha no se puede modificar
Un saludo
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Hola silviagr9012
Como no hemos recibido más consultas procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
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