albaran erroneo

silviagr9012
Más integrado que la RDSI
albaran erroneo

Buenas tardes, el dia 5 de diciembre recibí el telefono movil que había comprado en la web de movistar y el albaran es erroneo. He llamado a los distintos números de movistar que llevan en servicio online y ninguno me facilita un albaran nuevo. El telefono movil viene con un problema de fabrica y al contactar con el servicio de reparación me dicen que tengo que entregar el telefono junto con el albaran.

Necesito que me faciliten uno con las datos correctos puesto que en el mio aparece dia de entrega 2 de diciembre y no fue asi y que mi telefono es negro (Cuado yo lo pedí azul y el que llego a mi domicilio es rosa).

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 12
741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola silviagr9012 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato, para que puedan ayudarte, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola silviagr9012 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) y comprobamos el pedido al que haces referencia. 

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola silviagr9012

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y lo antes posible te decimos algo
 
Un saludo,

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
692 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  silviagr9012

 

La factura la puedes descargar en la web, de momento está pendiente de envío

 

Si accedes a Mi Movistar con la contraseña de titular, si accedes a facturas móvil , en facturas especiales la podrás localizar

 

No obstante en unos días la recibirás en tu domicilio

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
678 Visitas
silviagr9012
Más integrado que la RDSI

La seccion de facturas especiales que me comentas no me aparece. En las facturas de movil y fijo no aparece la factura del telefono adquirido.

Mensaje 6 de 12
669 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola silviagr9012

 

De momento puede que no aparezca posiblemente tengas que esperar unos días porque la entrega es muy reciente puede que mañana o pasado ya la puedas visualizar en la web por la ruta indicada, facturas de móvil, facturas especiales, tan pronto esté disponible en web la podrás visualizar y descargar

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
665 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola silviagr9012

 

Nos han indicado que ya han gestionado el envío de la garantía y nos confirman que la fecha correcta es el 2/12/2016

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
634 Visitas
silviagr9012
Más integrado que la RDSI

Estamos a día 18 y no he recibido ninguna garantia ni nada,  movistar no se ha puesto en contacto conmigo en ningun momento ni por correo, ni por telefono.....

 

 

 

Mensaje 9 de 12
622 Visitas
silviagr9012
Más integrado que la RDSI

y porque la fecha correcta es el día 2 si yo no he tenido el movil hasta el dia 5?

Mensaje 10 de 12
621 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola silviagr9012

 

La garantía la envían desde otra unidad por correo postal, puede que tardes unos días en recibirla

 

La fecha es la de emisión de salida, es válida para la garantía del móvil, la fecha no se puede modificar

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
603 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  silviagr9012

 

Como no hemos recibido más consultas procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
589 Visitas