Editado 26-09-2013 16:46
Editado 26-09-2013 16:46
tras varios años en MS me ocurre que me suspenden una linea que está pagada en tiempo y forma, cada vez que llamo al 1004 me dan un importe diferente y eso cuando consigo entender a la persona que está al otro lado....... QUE PUEDO HACER? ya he enviado justificante de pago VARIAS veces y como el que oye llover, es totalmente desesperante
AL FIN me han llamade de una empresa de nombre ATENTO, parece que se encargan de los recobros de ms, me da el enésimo importe, que, por supuesto es diferente al que me da el operador de 1004, y que, además coincide con lo que ya he pagado, total, como esta señorita, a la que al menos soy capaz de entender, no es capaz de vislumbrar el asunto, me remite de nuevo al 1004
QUE CONDENA ME HAN IMPUESTO!!!!!!
esta vez, una operadora a la que a duras penas entendía, creo que me ha dicho que me llamarán en el trancurso del día (casi se me escapa la orina del ataque de risa)
mañana iré a orange a por una línea, parece que esto va para muuuuuuuuuuuuuuuy largo
Hola horrorio,
Veo que mi compañera Tere ya te está atendiendo tu caso en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.
Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y espera a que mi compañera te responda si es que ya le enviaste el mp con tus datos.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+